WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El vinilo cubría TODO el escaparate de la tienda y estaba rotulado en Comic Sans a un buen tamaño. :welcoming: :welcoming: :welcoming:
La tía que lo compró decía "que era muy fácil de recordar". ¡Qué valor, con tantos guiones!!!
GanarDinero.xxx :drunk:
ya sin juegos...
ideadenegocios.in :s
En uno me equivoqué por una letra era ConsejosParacuidartucuerpo.info y yo lo registre como ConsejosparaCIDARtucuerpo.info jajajajajaja
hostgatorhosting.info - No se que estaba pensando…Y parece que se lo hackearon jajja me acabo de dar cuenta, bueno que mas da.
guegos.com :s
- Un dominio que contenia la palabra facebook y que tuve que dejar de desarrollar, por un email del departamento legarl de Facebook Inc.
- UN dominio que me equivoque en el tecleo. Tenia que ser ESCRIBANIAtanto.com y termino siendo ESCRIBNIAtanto.com
En fin, un par de dolares tirados de gusto... 🙁
topup.info
fue una compra compulsiva de esas de 1 dolar
El PEOR dominio que he visto registrado lo registró una amiga con su socia para montar una tienda online que, lógicamente, fracasó. Atención, porque el dominio era, (guiones incluidos):
ropa-para-vestir-de-fiesta-y-pret-a-porter-by-menganita-de-tal.com
Cuando lo vi, no me lo podía creer. Además, ¡hizo un vinilo para pegarlo en el escaparate de su tienda! Era algo realmente espantoso.:welcoming:
El negocio, como tienda online, no llegó a nada. Después de la quiebra, la socia se marchó a vivir a su tierra y a diseñar trajes y mi amiga siguió con su tienda de ropa. :boxing1:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?