Cual es tu profesión u oficio,?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

1
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenos días compás

Primeramente feliz inicio de semana lleno de éxitos.

Este tema es para tener una idea de la profecion u oficio de cada uno de nosotros.

Yo soy Ejecutivo de ventas en Coca Cola y vos,?

Saludos

Enviado desde ZonaFbVip.com mas Fans mas Ventas

Pues en realidad no solo hacemos web.. pero esta incluido dentro de nuestro servicios y pues de eso me encargo yo.. hacemos marcas de licores 🙂

Interesante (Y)

Yo me dedico a todo lo que deje algo de dinero.

A las mujeres no obstante, les digo que soy cabrero. No suelen creerme, así que con la historia de la profesión tenemos para varias horas de animada charla en la que yo suelo ofenderme al ser tratado como mentiroso.

No. No sirve para lo que estáis pensando, pero me divierto un montón.

Yo soy programador web

Web Máster en una empresa e independiente :greedy_dollars:

soy militar, y también soy entrenador personal de algunas personas!

PD. También ofrezco este servicio en el foro

Soy diseñador gráfico, aunque estoy pensando en retirarme como esto siga así...

Dirección de empresas, Biólogo y redactor.
Un poco aburrido para mi mujer y mis hijos que me ven poco.
Desde hace 4 meses, después de 32 años trabajando en manos de una fisioterapeuta para arreglarme un brazo inutil que tengo, me dan ganas de estudiar Fisio por lo divertido que lo encuentro, sobre todo por la cantidad de músculos que muchas veces nos dan por saco.

Administrador de sistemas operativos y bases de datos.

Estudiante de ingeniería :encouragement:

Yo soy el único que no esta relacionado directamente con la informática. Software y sistemas. Pero me a gustado ganar dinero con negocios online

Yo soy el único que no esta relacionado directamente con la informática. Software y sistemas. Pero me a gustado ganar dinero con negocios online

Yo llevo una racha en la que estoy ganando más online que en la vida real, claro que en Colombia el sueldo básico (250 usd) no es que sea gran cosa... por eso decía que me dan ganas de retirarme de seguir trabajando en la vida real...

Yo llevo una racha en la que estoy ganando más online que en la vida real, claro que en Colombia el sueldo básico (250 usd) no es que sea gran cosa... por eso decía que me dan ganas de retirarme de seguir trabajando en la vida real...

Fíjate que esto de los negocios online ando sacando unos $300 al mes que es extra para mi. Y me caen muy bien. En mi actual trabajo en ventas en Coca Cola gano una media de $900 ya que comisiono por ventas. Quiero seguir aprendiendo y quiero llegar a ganar online unos $1000

Ufffff seria fantástico. Por eso vou a seguir aprendiendo mas aquí en el foro

Ingeniero en Telecomunicaciones.
Me paso todo el día peleándome con firewalls, routers y switches...

Atrás