Cual es tu profesión u oficio,?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo 5 años en esto de las webs, imaginar que los clientes te recomiendan a cada instante, felizmente no hay un mes flojo, con la gran cartera de clientes estoy bien. Aunque ya aplicare en ellos el Seo y Adwords a fondo como nuevo servicio.

Soy programador y constituida mi empresa hace unas semanas, ordenando el staff para darle a full con marketing, seo adwords, fotografia y otros buenos proyectos 😛8:

saludos compas y exitos

Yo tambien soy ejecutivo de ventas, 6 años en la hoteleria y ahora casi un año en recursos humanos pero yo creo que este año de plano lo dejo, como sabras es mucha presión, estoy 12 horas fuera de mi casa y en el mundo cibernetico llego a ganar 4 veces mas que lo que recibo en la empresa

Soy ingeniero industrial y de sistemas. Hace tres días recibí la noticia donde me felicitaban por haber ingresado a IBM. El otro mes empiezo a trabajar con ellos en Lima, Perú. Estoy super contento 🙂

Yo tambien soy ejecutivo de ventas, 6 años en la hoteleria y ahora casi un año en recursos humanos pero yo creo que este año de plano lo dejo, como sabras es mucha presión, estoy 12 horas fuera de mi casa y en el mundo cibernetico llego a ganar 4 veces mas que lo que recibo en la empresa

Es cierto a veces hasta me toca trabajar sábado y domingo. Sin día de descanso

Enviado desde ZonaFbVip.com mas Fans mas Ventas

Yo soy programador de Aplicaciones moviles (Android, iOs)

Yo soy ingeniero de sistemas, trabajo en la modalidad freelance con una empresa contratista de HP en Colombia y tambien le doy soporte a empresas locales en mi ciudad. Pero ultimamente esto que hago no me apasiona, estoy migrando del todo a NEGOCIOS ONLINE. Esto ultimo SI que me apaciona y estoy dispuesto a arriesgar para cumplir mis metas.🙂🙂🙂

Es cierto a veces hasta me toca trabajar sábado y domingo. Sin día de descanso

Enviado desde ZonaFbVip.com mas Fans mas Ventas

Yo de hecho por eso cambie de giro, afortunadamente ahora solo trabajo de lunes a viernes, pero antes si era tmb parte de los sabados, mas cubrir eventos, mas viajes

Ingeniero en Sistemas, recién titulado y apenas en busca de trabajo.

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 14:35 ----------

Soy ingeniero industrial y de sistemas. Hace tres días recibí la noticia donde me felicitaban por haber ingresado a IBM. El otro mes empiezo a trabajar con ellos en Lima, Perú. Estoy super contento 🙂

Felicidades por eso 🙂 yo recién mande mi curriculum a ver si pega, aunque estará difícil jeje. Saludos de Mexico.

Emprendedor & Linux SysAdmin

Desempleado. Actualmente haciendo un curso de Productos Editoriales Multimedia.

Ingeniero en Sistemas, recién titulado y apenas en busca de trabajo.

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 14:35 ----------

Felicidades por eso 🙂 yo recién mande mi curriculum a ver si pega, aunque estará difícil jeje. Saludos de Mexico.

Yo entré por el IBM day, averigua sobre ese evento en Facebook.
Al inicio recibí una invitación de mi universidad a rendir un examen para poder asistir al evento, y así empieza toda la ronda de entrevistas.

No tengo profesión actualmente me falta un año para salir como ingeniero en informática pero mi oficio actualmente es de webmaster y un poco de programacion

La mayoria de aqui somos unos vagos que estudiamos y tambien jugamos con blogs

Atrás