¿Cuál es tu serie actual favorita y en qué plataforma la miras?

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The book of Boba Fett en disney... pero no la recomiendo de momento 😕

New Amsterdam - Netflix

Ozark 4 temporada y esta en netflix

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Suits

Última edición:
Me termine the witcher y Kobra Kay S4 NETFLIX . Ahora ando viendo Titans S3 MAX.

Y entre aqui para ver que seres estan viendo buenas para yo verlas

Bueno actualmente la serie que termine de ver fue Emily in Paris temporadas 1 y 2 y esperando por la 3 y 4

Criminal Minds in AXN lunes a viernes desde 8pm

Zack & Cody... no es broma

Yo he empezado con vikings hace unos dias, ya estoy terminando la 4 temporada, pero ya se me está haciendo pesada...

Estamos muertos, está en Netflix, salio el dia de hoy ya voy un par de capítulos y a mi parecer si está muy buena.

Yo he empezado con vikings hace unos dias, ya estoy terminando la 4 temporada, pero ya se me está haciendo pesada...
Como asi? No es buena verdad?

mmm... a ver, si lo es... pero a partir de la 3 temporada, es mas o menos las mismas cosas... no quiero expoliar xD
Lo sabia -.- No le llega ni a los talones a Juego de Tronos 😑

En Amazon Prime, Dr. House, voy por la 4,The Big Bang Theory, voy por la 6. Vikingos en Netflix, me quede en la Sexta, se esta empezando a poner aburrida en mi opinión.
Si yo vi vikingos hasta que murió el protagonista digamos, desde ahi me aburrio y chao

Ojala saquen otra parte de Juego de Tronos

Si yo vi vikingos hasta que murió el protagonista digamos, desde ahi me aburrio y chao
justamente es eso.... voy a terminar de verla por cabezonería.. pero ha perdido todo el atractivo

Atrás