El suqve
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SAO pero solo la temporada 1 y algun que otro hentai es muy bueno, pero no recuerdo cuales. Debo decir que SAO me cambió como persona, me hizo ver muchas cosas de mi personalidad, pero yo estaba ingresando a la adultez así que supongo que también tuvo mucho que ver... SAO me dió el empujon que necesitaba para mejorar 😳Hola betas
Mi favorito es One Piece.
Debo decir que mi corazón pertenece a "One Piece". Hay muchas razones por las que reina en mi mundo del anime.
La historia épica de piratas, tesoros y aventuras tejida por Eiichiro Oda es nada menos que una obra maestra.
La construcción del mundo es fenomenal: rica, intrincada y en constante expansión. Cada isla, cada mar, cada personaje nos presenta un nuevo conjunto de reglas, cultura y desafíos, haciendo de la experiencia visual un viaje interminable de descubrimiento.
Entonces, ¿cuál es el tuyo?
Creo que GT es un clásico, el super es muy bueno, porque es mucho más actualizado, tiene marketing, efectos, etc. Pero si quieres algo más de la época el GT es genial broDragon Ball (excepto GT, gt apesta) y Urotsukidoji....
lo siento, pero la ví demasiado infantil...(al menos los capítulos que ví en su día)... Tengo 40 tacos... ppme gusta mas la oscuridad y los diseños del manga antiguo xDCreo que GT es un clásico, el super es muy bueno, porque es mucho más actualizado, tiene marketing, efectos, etc. Pero si quieres algo más de la época el GT es genial bro
Eso es anime?KNT Los chicos del barrio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?