¿Cuál es tu tipo de cocina favorita?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cual de los tipos de cocinas prefieres. Y porque? 😛8:

paella no hay nada mejor ni xq jeje

Un buen pasticho.

hamburgues doble carne con tocino y jamon ahumado lo ,mejor

Unos Patacones bien resueltos, con mucha salsa, carne, papas fritas entre otras cosas :encouragement::encouragement::encouragement:

Es curioso pero no tengo una comida favorita, pero me encantan las papas. Por alguna razon es mi verdura favorita, y sea cual sea la comida, si lleva papa, todo estara bien para mi.

En realidad no tengo comida favorita como tal, pero me encanta la pasta con carne molida y tajadas.:encouragement::encouragement:

La mayoría de comida ganadora es la "comida rápida".

hamburguesa, pizza y perros calientes :encouragement:🙂

Para mi, la mejor comida es un buen plato de pasta con queso, salsa y carne molida, y si a eso le sumas un atún en lata, es la gloria! 😛4:

Estofado de tortuga.

Comida rápida: Ramen instantaneo con coca-cola :love_heart: Yo en lo personal le añado Kanikama, huevos, y carne.

Comida casera: Soy muy fan de las pastas, mas las rellenas de queso. No me decanto tanto por alguna, mientras sea pasta 🙄

Arroz con chuleta 😀

Me gustan las arepas con lo que sea, pero también el pasticho, la sopa de res, el arroz chino , las hamburguesa, los perros calientes, el pollo asado, frito , guisado, no se por que limitarse a una sola comida jajaja hay que ser promiscuo culinario siempre que se pueda!

Pabellon criollo, para los que no saben es el plato tipico venezolano: Carne mechada, arroz, caraotas y tajadas (platano maduro fritos)

El Pasticho, bueno también la pasta, con salsa bechamel o salsa boloñesa y plátanos fritos y dios mio, puedo decir que toco el cielo. Saludos

Entre mis comidas favoritas están las hamburguesas y las ensaladas porque puedes jugar mucho con ellas y nunca te cansarías de probar las combinaciones jaja saludos

Comida favorita: El Salmorejo, tambien conocido en Andalucía como Porra, Ardoria,... y otros nombres de su tierra

Algo parecido al Gazpacho, sólo que éste es una bebida y el Salmorejo se come.

Delicioso.

Otra comida también muy buena... La tortilla de papas.

Por cierto, la tortilla de papas con salmorejo es de 10.

Para mi la mejor comida es un asopado de mariscos y la paella.

La comida chatarra definitivamente desde la pizza 4 quesos hasta un helado de chocolate y vainilla con galletas trituradas.

Si tuviera que elegir algo de este renglón seria una hamburguesa con todo, muchas salsas, papas fritas, triple carne y un refresco de preferencia Coca Cola.

Atrás