¿Cuál es tu tipo de cocina favorita?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cebiche picante bien taipa y pollo a la brasa.

Me encanta de todo pero lo que mas me gusta es una sopa con pollo (también de carne o pescado). Mas si es un fin de semana y quieres compartir con tu familia. Mi segundo plato favorito es la pasta a la bolognesa con bastante carne molida y vegetales como la zanahoria y la aceituna.

un pasticho y de un buen postre de chocolate, como una torta de triple chocolate o un volcán de chocolate

Comidas favoritas para mi hay muchas !! me encanta el shopsue, pastillo, hamburguesa, parrillla, pizza, arroz chino, pollo frito, papas fritasss y ni hablar de los dulces una rica torta fria de 3 leche es lo maximo. :witless:

El pabellon criollo y la pasta con carne molida es lo mejor :love_heart:

- - - Actualizado - - -

en platos fuertes me encanta comer el pasticho o ñoquis italianos ya que las pastas las puedes acompañar con lo que tengas o cobn la pura salsa, en sopas me gusta mucho el mondongo por que llena y alimenta, y en postres un rico chocolate para comer sola 😛4:😛4:

Pabellon criollo. En definitiva es lo mejor de lo mejor:encouragement:

No se que tan conocida sea en el extranjero, pero acá en Colombia hay una comida que se llama "Tamal" es una masa de maiz con carne, patata (papa) y verduras, envuelta en hojas de platano y cocinada varias horas a fuego lento, sabe delicioso!!!

Creo que no tengo una favorita del todo pero si lo tuviera la paella con marisco seria de las primeras sin duda
Lo que si que tengo es fruta favorita y son los higos 😛4:

Un buen cebiche mixto con una cerveza helada

Paella, no hay nada como la paella :love_heart:

Pollo frito.:welcoming:

Para mi, la mejor comida es un buen plato de pasta con queso, salsa y carne molida, y si a eso le sumas un atún en lata, es la gloria! 😛4:

:encouragement: ya somos dos... Me encanta La pasta, cuando hagas me invitas😉

particularmente me encanta el suchi!!! lo amooooo :love_heart:

Yo iria por el pabellón criollo, eso si, las caraotas dulces. 😉

Prefiero la comida de mar

Mi gastronomía es variada jaja, me gusta la comida italiana, me gusta la mexicana, me gusta la arabe. Y por supuesto la Venezolana, mi favorita es el pabellón y el plato navideño venezolano.

COMIDA DE MAR DEFINITIVAMENTE!!!:welcoming:

Arroz a Banda, Manitas de Cerdo, canelones a la catalana...

Las lentejas y los frijolitos castilla :witless::witless::witless::witless:

Atrás