Cuando inicié con Adsense por allá en el 2014 generaba los primeros dos meses unos 0.05$ diarios, estuve a punto de rendirme, justo el día que dije "Si hoy no hago por lo menos 0.50$ dejo esto, ese día difundí noticias (era mi fuerte) en todos los grupos posibles y logré hacer 3$, al siguiente día hice 10$ y al siguiente 25$, Me informé todo lo que pude sobre adsense, los grupos de facebook y todo lo relacionado y logré mi meta de generar un promedio de entre 50$ a 130$ diarios durante 1 año y medio, luego adsense cambió muchas cosas y facebook no se quedó atrás, bajó muchos los ingresos, dejé adsense, y por mi poca educación financiera me quedaron apenas 300$ ,,, Los gasté a los meses y quedé sin nada,,, luego poco a poco estaba trabajando en negocio físico, recargas telefónicas, etc, y pude comprar actualmente una copiadora, invirtiendo lo poco que genero, pero moviendo el dinero, para nuevamente crecer y no cometer el mismo error del pasado, hay que invertir, no todo en un sólo lugar, pero no dejar el dinero inmóvil.