chamexxxx
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buena pregunta, quizas no es un fracaso lo que me pasó , pero igual lo cuento , en septiembre invertí en el famoso nft PVU , de hecho hice un post aca en el foro de la maravilla que estaba rentando , si bien recuperé lo invertido unos 2500 usd, de inexperto, novato, terco, perdí la oportunidad de ganar casi 30k usd si vendía antes de que todo se derrumbara, la verdad no hay día en que no me acuerde de esto, me reviento la cabeza en pensar todos los dias como pude haber sido tan ingenuo, las señales estaban claras , y bueno. de tanta rabia deje el mundo nft por tiempo indefinido para mejor dedicarle mas tiempo a mis proyectos adsense y amazon que al menos no me harán rico pero es plata segura y estable.
siempre estaré agradecido de haber conocido este foro, acá conocí como ganar dinero por internet, este ha sido practicamente mi trabajo ya que estoy cesante desde casi 1 año y medio.
siempre estaré agradecido de haber conocido este foro, acá conocí como ganar dinero por internet, este ha sido practicamente mi trabajo ya que estoy cesante desde casi 1 año y medio.