¿cual fue el juego mas viciante que has jugado en tu vida???

• Autor Autor mariano1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariano1920

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso fue además de Pacman fue y siempre será Súper Mario Bros ya que para mi fue uno de los mejores juegos de la historia en el cual me pasaba horas jugando y aun sigo jugando y no me canso de jugarlo.

Me gustaría saber para ustedes cual juego fue el q mas los atrapo y han pasado horas jugando.

Counter Strike 1.6, el mayor vicio de mi vida.

- - - Actualizado - - -

peor q la falopa

El MU... me enfermó ese juego.. creo que gasté más plata en el ciber en esa época.. que hoy en fernet y marihuana xd

gta 😎😎😎

Max payne me volé la saga completa, desde el inicio así que fue como una novela, desde que murió su esposa todavía recuerdo ese día que llegue a mi casa y la encontré muerta :sorrow::sorrow:

Star wars battlefront 2 en la ps2 le habre juagado mas de 1000 horas y no es broma tengo el juego desde hace mas de 10 años y me sigue encantando

a mi el age of empires

el contra del nes aun lo juego en el cel :')

GTA San Andreas, es que como yo casi no juego juegos, ese lo jugué y se me hizo muy bueno, el mejor que había jugado, podía estar jugando hasta más de 24 horas continuas. Eso hace como 5 años :welcoming:

Tibia. JAJAJA ruego feo, pero me vicio UFFF.

De chica el Zelda Link Of The Past de Super Nintendo y Donkey Kong Country 2 de Super nintendo tambien

Final fantasy y otros juegos rpg. Tambien de peleas como SF y MK. Y el PES pero eso con amigos.

Star wars battlefront 2 en la ps2 le habre juagado mas de 1000 horas y no es broma tengo el juego desde hace mas de 10 años y me sigue encantando

Vaya juegazo, estuve viciado bastante tiempo :witless:

Age of Empires II
Sin duda fue el juego en el que gaste mas horas durante toda mi vida.
Aunque los FIFA no se quedan lejos...

Tristemente el Dark Orbit cuando tenía 13-14 años :S
Tambien jugué mucho al Age of Empires II

A diferencia de muchos, mi juego viciante fue Madden 2004 xD

Atrás