¿cual fue el juego mas viciante que has jugado en tu vida???

• Autor Autor mariano1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Left 4 Dead juego tan viciante de Zombies, no paraba de jugar, eso fue cuando tenia unos 13 y ahorita tengo 19, jajaja que tiempos! espero volver a jugarlo pronto, lo extraño ah y tambien vice city normal

Counter Strike: GO... Roger that! Grenade!

Si es multijugador: Mario kart 64, pueden pasar horas y horas sin aburrirte.

El mio Halo Custom Edition y aun sigo jugando online :witless:

El MU y el GTA.

seguro eras alto pete jajajaja :v

- - - Actualizado - - -

El mio fue el Mu, Rakion, Gta l, y ahora tengo uno en el celular Heroes of orden and chaos (es online,algo similar al rakion pero en graficos del.mu) alto vicio che. Estoy cagado :'(
Agrego: tambien me hacia bosta jugandobal Unrreal .. Que tiempos de puta madre jajaj :')

Última edición:
Project IGI, Resident Evil y Age of Empires. Pase meses enteros acostándome en la madrugada cuando apenas empezaba la secundaria.

Si hablamos de cuando jugábamos maquinitas recreativas uno de los que más nos gustaban era LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, pero no el primero, sino la versión en color, la verdad que no recuerdo bien el nombre concreto.

Era un juego que tenía muchos controles por lo que había que jugarlo entre 2 personas, recuerdo que en una ocasión a base de meter algunas monedas (no muchas), conseguimos darle la vuelta a todas las pantallas, pero era una locura, creo que fue más cuestión de suerte porque la verdad caían tantas bombas, disparos, rayos, lásers y demás sobre la pantalla que creo que ni teníamos muy claro qué estábamos haciendo jajajaaa...

Vaya tiempos...

La primera versión también me fascinaba pero era difícil conseguir encontrar locales con esta máquina y no duró mucho tiempo, creo que no tuvo mucho éxito

retroscifi03-star_wars.jpg

Última edición:
seguro eras alto pete jajajaja :v

- - - Actualizado - - -

El mio fue el Mu, Rakion, Gta l, y ahora tengo uno en el celular Heroes of orden and chaos (es online,algo similar al rakion pero en graficos del.mu) alto vicio che. Estoy cagado :'(
Agrego: tambien me hacia bosta jugandobal Unrreal .. Que tiempos de puta madre jajaj :')

Na, pete me hacías si llegabas a encontrarme.

Pero dsp me editaba y ya no tenia gracia el juego jaja.

Yo tengo dos:
GTA San Andreas y The Elder Scrolls V: Skyrim

Age of Mythology, Red Dead Redemption (online), GTA San Andreas y ahora GTA V :encouragement:

Perdí mucho tiempo de mi vida pero como recompensa mucha diversión y entretenimiento con estos:

Super mario todas las versiones
Age of empires
Empire Earth
Counter Strike 1.6
Call of dutty
GTA San Andreas

ahora estoy reuniendo para el GTA V xD

Metal Gear 4 aunque era un juego bien extraño XD y llevo años jugando Starcraft el que salio en 1998 XD

Tibia y gunbound 🙁

Atrás