¿cual fue el juego mas viciante que has jugado en tu vida???

• Autor Autor mariano1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black en ps2 y ahora Fifa15 en ps3 (ultímate team)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

El MU y el GTA.

Con handicap y todas las trampas que tu quieras por parte de EA el juego mas adictivo porque esta hecho para serlo es Fifa ultimate team desde la edición 12 la adicción llego a limites insospechados para mi, ahora con la 15 decidí dejarlo por un tiempo.

El juego más viciante que jugué en mi vida fue el Sim City 4 (a diferencia de la mayoría jaja) y el Age of Empires II.

El Mu, el primer reset es la peste xD

"write once, run anywhere”

Rakion entre el 2007 -2009 , fue tanto el vicio que gaste bastante dinero en su época , no pensaba en otra cosa que comprarme una tarjeta de 30.000 de cash

Que buena pregunta jaja, me hizo recordar tiempos pasados :') no estoy seguro si sera el juego en el que pase más horas sentado en la computadora pero seguro esta en el top 3, se trata del PC FUTBOL 7 un juegazo! si los hay! no tanto por los graficos si no por las posibilidades que brindaba (gestionar traspasos, remodelar estadio, administrar merchandising, administrar catering, y muchisimo más). Con una base de datos muy buena, con hasta equipos de divisiones menores de argentina y seguramente de otros paises, bueno en fin. Lo descargaría de nuevo a 15 años de su lanzamiento..
imagen08.webp​

Los míos son mas bien 3: Sonic, Megaman, y Mario Bros, ya que e jugado la mayoría de títulos para todas las consolas desde sus inicios hasta la actualidad.

Counter Strike 1.6, el mayor vicio de mi vida.

- - - Actualizado - - -

peor q la falopa
Iba a poner skyrim, pero sin duda cs 1.6 ha sido el mayor vicio que tuve :devilish: lastima que ya no juego u.u

Counter strike 1.6 no steam , y ahora Counter Strike global offensive en steam
zMHnrjq.png

Fifa 07 en xbox, PES 11 en Wii, FIFA 14 en PC, más de 100 horas en cada juego :distant:

Otros juegos que me viciaron (A ver si alguno los jugó)

BiteFight, Popmundo y Ogame :witless::witless::witless: Eran la novedad del internet hace unos cuántos años

Super Mario 1991 :encouragement:

Sensible Soccer para Commodore Amiga 500, tetris para game boy, army moves para spectrum 128k y toca touring car para psx1

Diablo II :encouragement:

Cualquier zelda o gta, en mi caso me envicie en su tiempo mucho con wind waker y san andreas, halo 1 & 2 tambien. Uff varios jaja, aunque ultimamente ya no juego mucho 😕

Atrás