¿Cuál fue el primer computador al que tuviste acceso?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pentium 1 en la prepa tenia el MS-DOS y ponia a todos a jugar con los disquet flopy

vivi una mala epoca con los floppy disk, sacaban mucho la mano..

vivi una mala epoca con los floppy disk, sacaban mucho la mano..

sí, había unas marcas muy malas, y como los buenos eran costosos, se iban retirando del mercado (por falta de ventas supongo), la misma historia ahora con los CDs y los DVDs que tienen que durar 100 años... y si duran 2 ya es un milagro...

- - - Actualizado - - -

Eso me supera !!
jajaj

conseguí un par de ellos en un rastrillo en España, allá se quedaron cogiendo polvo, con otros disquetes de formatos raros, de un Amstrad creo... y algunoso de 5 pulgadas, que no recuerdo de dónde salieron... a saber...

Por cierto los de 8 pulgadas eran como un simple plástico que se podía medio doblar...

En la Wikipedia está el listado
http://es.wikipedia.org/wiki/Disquete

(y sí era de Amstrad...)

Última edición:
La primera que use era windows 95 y el primer buscador que use fue altavista y yahoo, en ese tiempo no sabía que era Google y para entrar a una pagina tenía que esperar mucho tiempo, en la escuela me enseñaron a usar Ms-Dos y para digitar con Mario Typing del cual me había hecho un experto terminaba antes que el juego XD . Les dejo el vídeo.
[YOUTUBE]vVtw-ctzA7Q[/YOUTUBE]

Por cierto fue cuando tenía 10 años, mi profesora decía que la iba a atrasar ya que nunca había tocado una Pc y mis compañeros si, jajajjajaja.

Solo recuerdo que me corría MS-DOS y desde ahí podía jugar DOOM, Dave entre otros juegos, uno de ajedrez muy gracioso también. Y la tuve desde antes de que naciera, gracias a mi padre. 🙂

Uno con windows 3.1 o algo así que tenía mi tia cuando era pequeño, yo me la pasaba moviendo ventanas, escribiendo y dibujando o algo así casi no me acuerdo.

Ya van 2 personas que usaban la computadora de sus tías... ¿por qué las tías tenían computadoras? Pensaba que las mujeres en esa época jamás invertirían en un computador...

Tenía Windows Me, pero no me acuerdo de las características.

Era malo con ganas, se bloqueaba cada 2 x 3 xD

Tenia 6 o 7 años, era un Pentium 100 Mhz con 32 de Ram y 4 de Video... Emulaba el pokemon silver en un emulador llamado REX . pero no podia jugarlo en pantalla completa porque se trababa.. asi que lo jugaba en un 8 de la pantalla normal.. y asi me pase todos !: D luego tuve internet! se llamaba Advance de Telefonica.. Y tenia la velocidad de 54 kbps.. o sea.. descargaba a una tasa de 3.5 -6 kbps y una vez me baje un programa de 30 megas.. fueron casi 4 horas.. conectado porque antes te cobraban el tiempo que usabas! 😀 Y banda ancha era para ricos o solo un mito urbano jaja

creo la que toque en el colegio fue una con windows 98 pero la primera que me compre que fue una atlhon x2 5000

yo la primera que use fue cuando estaba muy pequeño asi que no se que hardware tenia pero recuerdo que el s.o era como dos,y luego empece a usar una con 2 diskettes de los grandes uno con el windows y otro con los programas xD

Usaba un pentium 1 y eran de esos tiempos que los disquet eran la movedad y te ponias a jugar mario bross o si tenias suerte disney o DRIVERS jaja

Que tiempooos

Como no conoci los blogs en esas fechas, hoy fuera rico 😉

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

La primera computadora que utilice fue esta IBM
2lly8nm.jpg

Aunque la que mas disfrute. Osea mi primera computadora, fue una celeron de 900MHZ con 512 de RAM y disco duro de 20GB (luego la actualice a 80GB).

El mio fue un Amstrad CPC 6128Plus. Con él empecé a programar en Basic y en Assembler 🙂

No recuerdo cual, pero era windows 98, (Tenía unos 4 años tal vez 5), y me la pasaba jugando Times Comando (Juegazo), lo jugue por ultima vez hace unos 7 años en el playstation 1