¿Cual fue el primer juego online que jugaron?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer juego en PC; Age of Empire I. Y luego las demás versiones...

Que tiempos aquellos, si mal no recuerdo lo primero que jugué fue Mu Argentina en su versión 97D, ese si era un servidor tremendo y para hacer el reset se tomaba como unos 6 meses sin ayuda 😀

Como todo venezolano, despilfarre bastante dinero en cybers jugando Counster Strike 1.6, que gran epoca eramos felices y no lo sabiamos xD, esos torneos que jugabamos, recuerdo que deciamos 5 por cabeza y era bastante, empece con el 1.5, pero luego conoci el MU ONLINE como lo dijo un compañero en los primeros comentarios era la sensacion del momento tantos mu salieron unos mas dificiles que otros, recuerdo que el primero fue Mu Warrior, que juegazo, y al tiempo fui conociendo Rakion, y muchos otros MU, y hoy en dia tengo años que no veo alguno solo juego en consolas, pero puedo decir que era la mejor epoca de mi vida con mis compañeros pone nostalgico la cosa XD

El primer juego online que jugué fue Neopets, creo que la página aún sigue viva
Qué momentos aquellos :distant:

Venga de la vieja guradia, asi que tengo que confesar que mi rimer juego fue "PONG", en blanco y negro. Era el unico en toda nuestra comunidad y familia, asi que teniamos que hacer larga linea para poder jugar unos 5 a 10 minutos. si sabes cual era "PONG" dejamelo saber. Gracias.
😉

Starcraft uno de los mejores para mi :encouragement:

¿Online? ¿Cuando dices online te refieres a una red interna entre computadores o te refieres a un juego en algún sitio web?

En mi caso (si aceptas juegos en red) fue StarCraft en un cibercafé... que ni siquiera lo era (uno de los primeros de mi ciudad, sólo era la bodega de una cafetería desmantelada...)

http://vignette4.wikia.nocookie.net...ision/latest?cb=20131015082735&path-prefix=es

Me refiero a los juegos masivos en linea, como World Of Warcraft, Mu online, Lineage 2, etc. Aunque han mencionado juegos como Counter Strike que generalmente se juega en Red Lan, pero también es aceptable porque tiene opción online hahaha.

- - - Actualizado - - -

Chicos, hasta ahora va ganando el Counter Strike como el juego que inició a muchos en este mundillo de alto vicio hahaha. Le sigue de cerca el Habbo parece.

- - - Actualizado - - -

¿Online? ¿Cuando dices online te refieres a una red interna entre computadores o te refieres a un juego en algún sitio web?

En mi caso (si aceptas juegos en red) fue StarCraft en un cibercafé... que ni siquiera lo era (uno de los primeros de mi ciudad, sólo era la bodega de una cafetería desmantelada...)

El Word Of Warcraft nunca me atrajo, no me gustaba su estilo de gráficos haha, aunque seguro es un muy buen juego. ¿Como ganaste dinero con el?, vendiste tu cuenta?. Tengo entendido que el Word Of Warcraft tambien es de pago ¿no?

El Word Of Warcraft nunca me atrajo, no me gustaba su estilo de gráficos haha, aunque seguro es un muy buen juego. ¿Como ganaste dinero con el?, vendiste tu cuenta?. Tengo entendido que el Word Of Warcraft tambien es de pago ¿no?

Pues online... multijugador y que recuerde... ninguno... la verdad... nunca he sido mucho de juegos... mientras otros jugaban yo me dedicaba a jugar con el Photoshop...

Como todo venezolano, despilfarre bastante dinero en cybers jugando Counster Strike 1.6, que gran epoca eramos felices y no lo sabiamos xD, esos torneos que jugabamos, recuerdo que deciamos 5 por cabeza y era bastante, empece con el 1.5, pero luego conoci el MU ONLINE como lo dijo un compañero en los primeros comentarios era la sensacion del momento tantos mu salieron unos mas dificiles que otros, recuerdo que el primero fue Mu Warrior, que juegazo, y al tiempo fui conociendo Rakion, y muchos otros MU, y hoy en dia tengo años que no veo alguno solo juego en consolas, pero puedo decir que era la mejor epoca de mi vida con mis compañeros pone nostalgico la cosa XD

Ciertamente, una gran epoca... Había dinero para despilfarrar en los cybers y todo eso. Yo jugaba por temporadas... Una temporada de Mu, luego me daba el vicio de Rakion, luego Gunbound, Silkroad, Counter Strike, luego volvía al Mu y así seguía.. Hahahaha

yo creo que fue este, el forge of empires, pero despues no se por que me dejaron de gustar los juegos online, ahora me dedico a otra cosas

Venga de la vieja guradia, asi que tengo que confesar que mi rimer juego fue "PONG", en blanco y negro. Era el unico en toda nuestra comunidad y familia, asi que teniamos que hacer larga linea para poder jugar unos 5 a 10 minutos. si sabes cual era "PONG" dejamelo saber. Gracias.
😉

Nunca lo conocí, pero como buen fanático a los videojuegos lo conozco por cultura general y he jugado versiones que han sacado nuevas, pero el original que se jugaba en esos computadores enormes, no hahaha, no es mi época XD. Imagino que usted entonces debe tener unos 40 años?. Cuando yo era un niñito bien pequeño, que ni sabia leer, veía a mis padres jugar Atari, ese fue mi primer contacto con videojuegos. Ya mas adelante si comencé a jugar con la NES, Super Nintendo y así sucesivamente, avanzandando entre las consolas.

Tengo 52 años de edad, y créeme que era tanta la novedad, que vecinos venias a ver como otros jugaban 🙂

El juego de mi infancia y de mi vida fue Tibia. Nunca jugué el oficial, sino copias de versiones antiguas que eran lo mejor por el pvp. Esos tiempos eran fantásticos, recuerdo que yo no tenía pc pero mi prima si, en esos tiempos se usaba msn y ella se la pasaba en eso todo el día, así que tenía que levantarme a las 6 am para usar la pc un rato antes que se levantara jajajajaja

El Age of Empires II fue mi vicio en la infancia y el primero que jugué online, ¡qué tiempos! 🙂

Tengo 52 años de edad, y créeme que era tanta la novedad, que vecinos venias a ver como otros jugaban 🙂

Hahaha genial, he visto documentales al respecto sobre los primeros vídeo juegos y así era como lo cuenta usted. Muy interesante.

- - - Actualizado - - -

El juego de mi infancia y de mi vida fue Tibia. Nunca jugué el oficial, sino copias de versiones antiguas que eran lo mejor por el pvp. Esos tiempos eran fantásticos, recuerdo que yo no tenía pc pero mi prima si, en esos tiempos se usaba msn y ella se la pasaba en eso todo el día, así que tenía que levantarme a las 6 am para usar la pc un rato antes que se levantara jajajajaja

Tibia, hahahaha. Yo nunca lo jugué, pero si supe de gente que lo jugaba y solía burlarme con mis amigos de ese juego por lo feo que se veia XD hahahaha. Supongo que tenía lo suyo. Me gustaba su forma, el roleo y toda la cosa, pero los gráficos tan horribles me repelían demasiado, por mas interesante que me pareciese el juego.

Need For speed most wanted por hamachi

El primer juego online que jugué fue dragonfable de verdad me gustaba mucho pero ponían muchas restricciones y había que comprar el medallon para tener acceso a lo mejor del juego.

El primer juego online que jugué fue dragonfable de verdad me gustaba mucho pero ponían muchas restricciones y había que comprar el medallon para tener acceso a lo mejor del juego.

Ese no lo conozco, pero parece interesante.

Atrás