¿Cual fue el primer juego online que jugaron?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mu online el original donde para subir 1 lvl tardabas 3 dias🙂

Yo creo que el mio fue Halo CE :drunk:

counter strike 1.5 y half-life en deathmatch

Cuando descubrí los mmorpg el primero que jugué fue tibia, me gustó mucho y de hecho aún tengo la cuenta de cuando empece ese juego. Depues jugué endless fue demasiado genial, no sé si fueron juegos importantes, pero a mi me gustaron mucho.

Left 4 Dead 2 ( ya después de los arcade en sitios web

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

No recuerdo exactamente el primero... pero los que recuerdo que fueron hace años son: habbo y Tales Of Pirates. Al menos creo que si fueron esos 2, cual de ellos primero creo que fue Tales Of Pirates que tiempos... 😛8:

Cuando descubrí los mmorpg el primero que jugué fue tibia, me gustó mucho y de hecho aún tengo la cuenta de cuando empece ese juego. Depues jugué endless fue demasiado genial, no sé si fueron juegos importantes, pero a mi me gustaron mucho.

Wow tibia, nunca entendí que le veían a ese juego, se veía muy muy feo XD hahaha.

Gunbound:sorrow: ah pero si van a hablar de LAN entonces el primero fue HALF LIFE y CS

Última edición:
jajaja bueno como dicen por ahí "no se puede juzgar un libro por su portada". Realmente ese fue el inicio de los mmorpg, su temática era bastante interesante y fuera de los gráficos tenía una historia y una jugabilidad que te atrapada. Solo era cuestión darle una oportunidad.

Online! pff, creo que Tibia xD

Creo que fue el Mu

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Bueno el primer juego online que jugué fue GunBound, que tiempos aquellos en los que al salir del colegio nos ibamos al cyber con mis amigos. Un día mis padres armaron un escándalo en el colegio porque no llegaba a casa y yo bien tranquilo en el internet jajaja

Yo empece jugando S4 league Latino, despues jugue habbo y despues volvi a S4Le jajaja, si quieres jugar juegos Online te recomiendo S4League Latino es muy bueno, tiene una tematica de anime en 3D se maneja armas, cuchillo, entre otros... O te recomiendo Nplay Begone, Es un juego basado en Swat contra Militar, Se matan entre si (Este juego no se descarga, lo tienes que jugar por morzilla)

Mi primer juego Online fue GoundBound, la verdad pasé ratos muy felices en aquella epoca cuando tenia unos 10 años :sorrow:

Online creo que fue el counter strike y normal fue el star craft blood war

gunbound y s4 league ... alto juegos estos, comenzando por el gunbound en sus inicios, ojala siguiera hasta el dia de hoy y no se hubiese convertido en un juego pay to win....

Combat arms en los servidores de europa :sorrow: Que recuerdos.

gunbound me cree mi cuenta y al día siguente me olvide id y pass :sorrow:
aún juego busco clan :welcoming:

Atrás