¿Cual fue el primer juego online que jugaron?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente hablo de la PC que no salio posteriormente a la de PS1 si no que salio un año antes. Vamos, de toda la vida la versión conocida y original del Diablo ha sido la del PC la de PS1 apenas vendió 🙂.

Me entero, pensé que era lo contrario hahaha.

Neopets y Club Penguin

QPANG el mejor shooter que pudo existir

Creo que el primero que jugué online fue el Counter Strike. Vicio bastante tiempo, aunque después me mostraron el Mu y ahí sí que no paré de jugar por varios meses

Uno de los primeros juegos online que jugué fueron "Mu Season 6" y "Dota V6.74c" que tiempos aquellos :distant:

SAMP, era super aficionado a san andreas :encouragement:

Creo que el mio fue Habbo Hotel :drunk:

HABBO JAJA:drunk:

Pegunta con trampa esta eh?

Cuenta jugar en LAN? (en un ciber con otros amigos, vamos).

Si es así, counter strike/diablo II.

Si es necesario jugar con conexión a internet en un servidor, yo diría world of warcraft fue el primero.

Luego del primero por navegador.....kinght fight si no recuerdo mal xdxd

Gunbound.. fue lo Mejor..

Gunbound.. fue lo Mejor..
Yo siendo sincero fue counter - strike pero también jugué gounbund y lo sigo jugando en android ahora , en android se llama gun gun online unanse

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

es igual a gunbound? .. o sea d la misma empresa

Yo recuerdo que era un viciado al Ogame, luego di un salto al Lineage 2, donde he estado muchísimos años de vicio, no he encontrado un juego que me enganche tanto como el L2!

Yo aún juego ogame jajaja lo hago desde hace más de 10 años, no recuerdo el primero online pero si recuerdo con nostalgia los primeros mario, tetris y otros de hace más de 25 años jajaja :welcoming:

Mi primer multijugador por red fue Doom para MS-DOS. Hablo de 1994, más o menos.

Le siguieron Doom II y Duke Nuke 3D

Wild Ones uno de los mejores en su tiempo..

Yo empece a los 11 años. Mi madre nos había a mi y a mi hermano llevado a un centro comercial y mire un juego que se llama ''World of Warcraft''. Nos compro 1 juego.. Llegamos, Lo instalamos y conectamos 1 control :witless: Que inocentes eramos..
Luego nos dimos cuenta que necesitábamos 2 juegos y 2 Pcs si queríamos jugarlo. Así que entre los dos, ahorramos para comprar 1 PC extra y poder jugar juntos..
Durábamos días completos jugando. No sabíamos nada del juego, solo leveabamos y matábamos elites haha tratando de conseguir las mejores armas.
Actualmente tengo 22 años, mi hermano tiene 20 años. Y jugamos Wow, Hemos llegado a estar en el top 3 de los mejores jugadores por clase de Latinoamerica.
Es un juego excelente y agradezco mucho a Blizzard. Pasamos no solo horas, ni dias, si no años y años de entretenimiento. Conocí gente maravillosa de todos los países latinos y de verdad que todavía recuerdo cuando empece y me da nostalgia haha..:topsy_turvy:

Grand Theft Auto V :encouragement:

Atrás