¿Cual fue el primer juego online que jugaron?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minecraft la verdad xD

Mu Online.. Olvidate! San Luis Mu de Perú jugabamos aca en mi ciudad (soy de argentina) despues Rosario Mu pero ese era pago, asi que como era muy chico y no tenia plata, deje de jugar. Al tiempo me compraron una pc para mi, y ahi empece a jugar Global Mu, uno Brasilero que era x0.5 imposible de subir. Me aburri y al tiempo empece el mejor Mu que existe, que es el MMUS Mendoza Mu Server. Pase los mejores momentos de mi vida viciosa ahi. Cada tanto entro y juego para recordar viejas épocas.

Mu Online.. Olvidate! San Luis Mu de Perú jugabamos aca en mi ciudad (soy de argentina) despues Rosario Mu pero ese era pago, asi que como era muy chico y no tenia plata, deje de jugar. Al tiempo me compraron una pc para mi, y ahi empece a jugar Global Mu, uno Brasilero que era x0.5 imposible de subir. Me aburri y al tiempo empece el mejor Mu que existe, que es el MMUS Mendoza Mu Server. Pase los mejores momentos de mi vida viciosa ahi. Cada tanto entro y juego para recordar viejas épocas.

Hahahahaha, yo tambíen jugué mucho Mu y el primero que jugué fue el Global, aunque no era brasilero, era mas bien internacional, creado en america y si, era super dificil de subir. En ese Mu tengo un Soul Master lvl 220 y un MG lvl 320 si mal no recuerdo. Que buenos tiempos.

era fanatico del muonline el muplatas2 🙂

4012852_orig.webp

Última edición:
me engache un tiempo a Imvu, es algo adictivo pero jugarlo en ocasiones puede ser divertido 🙂

Counter strike 1.6. Creo que perdi años de adolecencia por viciar tanto en esto. Hoy en dia no juego a nada no porque no me gusta, sino porque siento que estoy desperdiciando tiempo si lo hago. ¿ Que opinan? Saludos

SAMP, era super aficionado a san andreas :encouragement:

Sin duda uno de los mejores online.

No solo San Andreas era bueno, ahora en linea era mucho mejor :sorrow: jajaja

Solo puedo decir alto vicio, toneladas de diversión y uno que otro dinerillo real por ahí. 😉

Grand Theft Auto V :encouragement:

SAMP fue opacado por GTAV.

Bueno mi primer juego en linea, fue San Andreas Multi Player, ya no tan famoso por que salio GTA V

Pero para su tiempo si era la ostia, pero tenia algo que me gustaba era buscar bugs en el juego y venderlos, lastima que no sabia de CPA 😕

Así, también me gustaba trolear a otro jugadores 😉

[video=youtube;6rxCYvwTL4g]https://www.youtube.com/watch?v=6rxCYvwTL4g[/video]​

A veces pienso lo mismo. Es tiempo perdido si lo ves desde el punto de vista económico, ya que no estás produciendo en ese tiempo que juegas. Si el juego te divierte, te hace pasar buenos ratos y lo pasas bien, no es perder el tiempo. En dado caso entonces ir a una discoteca a bailar, ir al cine, reunirse con amigos y divertirse de cualquier otra manera también sería perder el tiempo.

metin 2 fue mi primer mmorpg, rakion mi primer arena, gunbound primero plataforma shooter, counter strike 1.6 en el cyber xD, esos fueron mis primeros online.

Gunbound de chiquillo y audition desde los 11.

Counter Strike 1.6 siempre iba al cyber y faltaba a clases jajaja despues jugue rakion latino luego Silkroad Online y ya no juego nada

Jajajaja Mu online y en el server oficial conocí a varias personas de caracas de pura casualidad, antes había jugado cs 1.6 y warcraft pero en lan.

Sent from my LG-D850 using Tapatalk

Uff que recuerdos cuando iba al ciber a jugar vice city, tenia yo 10 o 11 años no recuerdo bien pero eso era una fiebre neta, hasta 5 horas seguidas en el ciber una locura total. Pero la verdad es que no dure mucho con Vice City cuando conocí Counter strike hay fue cuando se convirtió en una adicción total. Como no tenia pc Llego un momento que me aburri por un tiempo. Luego a los 15 que tuve acceso a una pc que era de mi papa comenzó de nuevo la adicción.

Dure como 1 año enfiebrado en counter strike pero me aburrió porque no tenia Internet y con los bot llega un momento que no le ves sentido.
Hay fue cuando tuvimos Internet y conocí counter srike online, que viene siendo ahorita counter strike nexon: zombies. Jugue por un tiempo ese y depronto puff conocí Mu online.

Conocí algunos mas pero no voy a relatar mi historia completa. En la actualidad no soy adicto pero me gusta jugar Mu, Counter strike y counter strike nexon: zombies.:distant:

Juego

Mi primer juego fue counter strike 1.6 siempre me la pasaba en el cyberk con mis amigos jugando despues de clases jaja, viejos tiempos ahora todos los juegos los veo aburridos.

SAMP (GTA San Andreas Multiplayer) en PC, tenia mi propio servidor de ROL y todo jaja, counter strike zombie plague... world of warcraft, lineage, los juegecitos de minijuegos.com.. jaja

Fue uno muy parecido al counter strike pero era offline, después ya tenía la experiencia en ese tipo de juegos y hasta hoy sigo jugando shooters

Age Of Empires 2. Me pegaron un baile al grado de que no sabes ni que hacer jejeje.

Última edición:
El primer juego en línea que tuve la oportunidad de jugar fue Starcraft en los 90's. Ahora que hicieron la versión remasterizada me tomé un ratito para recordar esos buenos viejos tiempos.

Mi primer juego online fue Argentum Online, cuantos recuerdos :sorrow: ...

Hasta desarrollé mi propio server y todo, pero jamás lo lancé jajjaja

El mio fue Metin2 ESPAÑA, en el servidor eclipse, reportese alguien de el servidor xD, o nadie conoce el juego ? Ahora hay un montón de servidores privados

Atrás