¿Cual fue el primer trabajo y cuanto ganaste? (En Internet)

• Autor Autor SoupierNebula89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoupierNebula89

SoupierNebula89

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso, quiero preguntarles cual fue su primer trabajo y cuanto ganaron :v

Recuerdo que mi primer trabajo fue en una PTC, a los 13 años, gane 2.5 Dolares, Pfff me sentia multimillonario, es decir, ganar 2.5 Dolares con solo usar mi computadora era un sueño jajaja.
Recuerdo que me lo depositaron a PayPal, pero resulto que puse que era de españa, no de Mexico, por lo tanto no pude hacer casi nada
Jajaja. Bueno esa fue mi experiencia ¿Cual fue la tuya?
Saludos 😀

con escasa edad me meti de soporte en una web de ventas de hosting y dominio, luego cree la mia propia que al tiempo se quedo mi socio, pasaron los años hice encuestas y más hasta ahora.

Trabajar de subnetwork en YT! Que tiempos :sorrow:

Hace unos 4 meses, con un canal en YouTube 😀

Mi primer trabajo por internet aún lo tengo y lo sigo desarrollando, que viene siendo el uso de mi cuenta de Neobux... en mi mejor mes hice 187 dólares, actualmente mis ganancias han bajado pero me estoy recuperando... en cuanto a otros trabajos por internet, los he tenido y algo he ganado al mes, pero no tanto... aunque espero autosuperarme.

Con beruby :topsy_turvy: , que tiempos ....

También a los 13 años gane como 5 dolares en una PTC, siempre que llegaba de la escuela me ponía en eso, de hay lo deje ya que tarde como más de un mes en hacer esta cantidad y pedían X cantidad para retirar el dinero, como no lo cobre no cuenta, jeje después fue en un acortador de enlaces

[MENTION=164874]SoupierNebula89[/MENTION] Bastante parecido a lo mío. Yo comencé como en Mayo del año pasado con un canal de YouTube, logré en un mes $2,5 (que casualidad), y me sentía igual que tú jaja, me lo depositaron por PayPal y también resultó que mi cuenta era de España y no de Venezuela :sorrow: (tremenda casualidad), poco después me creé una cuenta de mi país y pasé el dinero :welcoming: Luego fuí ganando esa cantidad por unos 3 meses más (gané $10 con YouTube), luego me aburrí y abandoné el canal. Fueron buenos tiempos :encouragement:

Usaba DepositFiles :encouragement:

Con una ptc gane mis primeros 3 dólares hace más de 9 años :sorrow: nunca los pude usar jajajaja después llegaron muchas oportunidades que pude aprovechar (a diario llegan)

yo no he ganado nada. hasta ahora.

yo gane 10 dolares con outpost , para que al final me limitaran la cuenta de paypal , por no tener tarjeta de credito xD

Vendiendo artículos y las ptc, esto me generaba unos 150$ al mes, ahora trabajo 100% en YouTube casi rozando los 800$ mensuales

Hace 6-7 años cuando tenía 12-13 y el típico de esa época: "cambia el color de tu facebook" cobré 600 usd de adsense :encouragement:

************ antes que si hicera scam 42 usd de ganancias, despues encuestas, en algunas ptc y trabajando como freelance, hay meses que gano mas otras menos, este año ha sido el peor, lamentablemente, pero se puede ganar dinero, solo tenes que hacer lo que te gusta y seguir al pie lo que dicen los que ganan de verdad, no esos falsos videos de youtube, que te dicen que ganaras cientos eso es mentira.

Saludos

************ antes que si hicera scam 42 usd de ganancias, despues encuestas, en algunas ptc y trabajando como freelance, hay meses que gano mas otras menos, este año ha sido el peor, lamentablemente, pero se puede ganar dinero, solo tenes que hacer lo que te gusta y seguir al pie lo que dicen los que ganan de verdad, no esos falsos videos de youtube, que te dicen que ganaras cientos eso es mentira.

Saludos

realmente ganar cientos de dólares al mes por internet es perfectamente posible(un ejemplo sería mi tío que en su mejor mes en rainforestqa hizo 300 dólares) y si hablamos de invertir capital y manejar lo que el intercambio de monedas con valores variantes, sea el mercado forex, el de las criptomonedas o para el caso especifico de Venezuela, la compra y venta de dólares al paralelo... incluso llegar a miles es posible, eso sí, fácil no es.

realmente ganar cientos de dólares al mes por internet es perfectamente posible(un ejemplo sería mi tío que en su mejor mes en rainforestqa hizo 300 dólares) y si hablamos de invertir capital y manejar lo que el intercambio de monedas con valores variantes, sea el mercado forex, el de las criptomonedas o para el caso especifico de Venezuela, la compra y venta de dólares al paralelo... incluso llegar a miles es posible, eso sí, fácil no es.

Yo me referia a los videos truchos que hay, no digo que se imposible ganar miles, hay gente que los gana

Yo me referia a los videos truchos que hay, no digo que se imposible ganar miles, hay gente que los gana

Bueno, eso sí tienes razón, como esos videos de ganar 50 dólares diarios en Neobux con golden y 2000 rr XD... algunos hasta se molestan cuando les dices que no es posible ganar eso con ese método.

Mi primer trabajo fue en FileIce (PPD) gané unos $500.
Con el truco del Fake Hack.

Atrás