Cual fue tu peor fracaso en blogger?

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas betas ! aqui yo con mis preguntas :ghost:

Todos tenemos aciertos y errores, creamos blogs que funcionan muy bien, algunos masomenos, y otros flojos y... algunos... nada

Bueno se me ocurrio preguntar cual fue el blog y tematica que jamas te funcionaron, sea por que no pocesiono, o no tuvo visitas, o tuvo vistias y pocos y/o nada de clics?

Aqui voy con mi lista: jeje

Un blog de telefonia celular un desastre, mostrar los ultimos modelos, con descripciones de la parte tecnica, y junto a sus prestaciones... y nada

El segundo fue uno de economia, inversiones, finanzas, y en que invierten los exitosos. Nada de nada el unico clic en casi un año fue de 0,10 c y el de celus nada ni un clic los termine cerrando a ambos. escucho sus fracasos. No sientan pena a todos nos pasa asi que cuenten.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
seguramente fue por el poco amor y entusiasmo que le dedique mi fracaso fue en sitios de "vídeos chistosos" en una época fue la moda todos tenían uno y decía que ganaban bien y bueno .. yo solo quería ser famoso como dicen :sorrow:
pero como ya mencione no me gustaba el tema mi inter es lento y ver vídeos y hacer un post era aburrido era como "este divertido vídeo donde el gato corre y da vuelta y si wow que genial no pueden dejar de verlo por que se van a divertir demasiado !" así que nunca le dedique realmente tiempo y no vi resultados incluso deje morir un dominio pr2 por no usarlo

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Tenia un buen sitio, hasta PR3 llego, luego alguien dijo "prueba este software, es efectivo", resultado PR0, penalizado y 40.000 entradas para borrar.
Tematica Cuentos, mitos y cosas por el estilo:distant:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi Peor Fracaso, Crear un Blog, Hacerle Publicidad en Miles de Paginas de Facebook, y Despues eliminarlo Por Que No Savia lo Que Valia jejejeje

Ahorita Fuera Millonario si Tubiese ese Blog Para Mi Eso es Un Fracaso Epico

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Yo tuve varios, de hecho en mi blog personal escribí varios posts titulados "Cómo NO hacer un proyecto Web". Uno fué de una "Red Social" a la que no visitó ni el gato. Otro fué una página dedicada al terror y el misterio a la que ni los fantasmas entraron y la ultima fué un directorio de blogs con actualización automatica y todo y tampoco funciono, la apatía fue gigantesca. Al final los cerré y ni siquiera me preocupe por renovar los dominios.

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
Pagarle a dos redactores para que escriban en un blog durante un año creyendo que iba a subir hasta la espuma pero nunca despego, los redactores empezaron bien pero de ahi publicaban cosas solo para que les pague, copy paste, baja calidad, malas traducciones y un largo etcetera

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Para mi los fracasos solo son los blogs que no he querido iniciar, los que inicie y no dieron frutos monetarios me dejaron una gran enseñanza, que esa no tiene precio

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo queria empezar a utilizar adjal con el wathsapp spy y me cree un blog bien bonito con todo lo relacionado a eso, muy profecional y cuando voy a adjal me doy cuenta que ya eliminaron esa oferta jajajaja por gusto hice el blog :s

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La flojera a redactar... ese es mi peor fracaso, siempre termino contratando redactores y por lo tanto las ganancias se van en eso.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Google traicionó a los bloggers cuando cambió su formato de búsqueda de imágenes. En mi caso mi tráfico bajó un 70% cuando estaba en Blogger. Hoy trato de recuperar el tráfico de a pocos.

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
yo queria empezar a utilizar adjal con el wathsapp spy y me cree un blog bien bonito con todo lo relacionado a eso, muy profecional y cuando voy a adjal me doy cuenta que ya eliminaron esa oferta jajajaja por gusto hice el blog :s
i know that feel bro :'(

cuando ya había terminado mi landing page de whatsapp me doy con la sorpresa que ya no permitían ese tipo de blogs :'(

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mi primer fracaso en internet fue comprar un tal robot llamado Droid que supuestamente hacia todo, me costo 500 USD, y no logré recuperar ni medio centavo de dolar.

Fue muy primer tropiezo en internet, un tropiezo muy fuerte arrancando, hasta tuve problemas con mi esposa.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Un blog en ingles contrate un redactor de la india e hiso puro copy/paste

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
El peor fue cuando hice un blog .co.cc que llego a las 4000 visitas diarias, luego Google decidio desindexar todos los co.cc de un dia para otro

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Un blog de chistes, pero no funciono ya que no soy nada chistosa, no tenia chiste. :s así que lo elimine,ese ha sido el único fracaso reconocido.

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Google traicionó a los bloggers cuando cambió su formato de búsqueda de imágenes. En mi caso mi tráfico bajó un 70% cuando estaba en Blogger. Hoy trato de recuperar el tráfico de a pocos.

me pasó lo mismo, mis dos peores fracasos fueron por culpa de Google (?) uno de imágenes, que prácticamente dejó de servir con todo este chiste de las imágenes y otro que tenía la palabra youtube en el dominio y que fue baneado xD Que se le va a hacer! Por suerte solo eso, en sí no perdí tanto porque los sitios no eran "OH, que sitios" =P

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
combinar un blog de descarga con de ganar dinero de ptc y uploader haha