Cual fue tu peor fracaso en blogger?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No fue en blogger pero te listo mis fracasos

Blog de seguros
Blog Dr series
blog de vídeos
Blog de tutoriales
Directorios

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Registrarme a ForoBeta :distant:

En serio. Me consume mucho tiempo, :fatigue: no recuerdo haber aprendido mucho (casi todo lo experimento yo o encuentro info en otros sitios) pero me gusta mucho la comunidad, me la paso bien.

Por eso no me voy xD

:encouragement:

Forobeta es la onda!

Enviado desde mi SM-T210 con Tapatalk 4

Registrarme a ForoBeta :distant:

En serio. Me consume mucho tiempo, :fatigue: no recuerdo haber aprendido mucho (casi todo lo experimento yo o encuentro info en otros sitios) pero me gusta mucho la comunidad, me la paso bien.

Por eso no me voy xD

:encouragement:

Porque no sabes aprovechar forobeta..

Si hay algo que no me gusta es que afirmen por mi...

Es que no le veo el punto a decir que no has aprendido mucho aqui. Es porque no has sabido aprovecharlo, porque cosas utiles hay por monton.

cuando dependía de un blog y de la noche a la mañana me lo baneo google y me mando al ultimo...no sabia que hacer

de cocina , puaj 3usd en 3 meses

Cualquiera que inicias y abandonas en si es un fracaso :topsy_turvy:

he tenido varios fracasos, pero como bien dice [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] siempre esos fracasos dejan muchisimas lecciones, y si algun dia soy exitoso sera resultado de todos mis fracasos.

mi peor fracaso fue una vez que me volvi loco y COMPRE 50 dominios para crear 50 webs y asi sacarle 1 dolar a cada una y hacer 50 diarios, lo que nunca supe era que hasta para hacer una sola web es un trabajo grandisimo, al final no inicie la mayoria, y los pocos que inicie fueron un disparate, recuerdo uno de ellos que fue
como hacer un nudo de corbata .com , que tonteria jajjajjaaj,

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 18:58 ----------

tabmien recuerdo que cuando inicie, invierti casi ,2,000 dolares en una ptc llamada neobux. los perdi todos

Mi peor fracaso es todavía no haber fracasado, por eso no he tenido éxito. Cuando tenga éxito en internet me daré cuenta seguro de todos errores que tuve y cuanto tiempo perdí.

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 19:02 ----------

Afortunadamente mi sensei [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] me guía
tumblr_mrpr2neRJc1r88u00o1_r3_500.gif

Última edición:
sigan comentando chicos, para ver que onda esto esta interesante

No dedicarle el tiempo suficiente a los blogs, tengo un par que ahora andan a media zancada y ensus tiempos fueron buenos, hoy los mantengo por amor al arte. No ser metódico a la hora de realizar un proyecto de estos, pero ese problema se esta resolviendo, eso espero.

Mi peor fracaso es todavía no haber fracasado, por eso no he tenido éxito. Cuando tenga éxito en internet me daré cuenta seguro de todos errores que tuve y cuanto tiempo perdí.

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 19:02 ----------

Afortunadamente mi sensei [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] me guía
tumblr_mrpr2neRJc1r88u00o1_r3_500.gif

vaya telita.

yo no fracaso, yo soy puro éxito

No dedicar el tiempo que se debe, redactar sin ganas, comprar dominios y servicios SEO que no me dejaron ningun beneficio.

Mayor Fracaso...
Haber triunfado haciendo BlackHat,
Ver tu sitio 1º en keys muy competidas y de un día para otro desaparecer del mapa :topsy_turvy: bye bye $$$

No dedicar el tiempo que se debe, redactar sin ganas, comprar dominios y servicios SEO que no me dejaron ningun beneficio.

Yo ahora me estoy arrepintiendo de eso.
Me he gastado mucha plata en cosas que no me han servido para un carajo.
Al día de hoy tengo un montón de dominios que ni fu, ni fa.
Además de los cursillos seo -y libros- que no me han servido para nada.

E ya.

Pues mi peor fracaso fue comprar el dominio eratecnologica.net hace un año, pensando en que iba a ser uno de los blogs de tecnología mas potentes de la historia, jajajjajajajajaj pero luego me di cuenta que las palabras clave tenían mucho que ver y que mi dominio no era bueno y que valió madre mi disque mega proyecto... jajajja luego trate de convertirlo en la segunda pagina warez después de taringa, pero no le metí caña y lo deje tirado, ahí anda con 3 visitas al dia.. jajajajjajajajajjajaja 🙁 🙁 🙁 🙁 perdí mis primeros 11 dolares.

vaya telita.

yo no fracaso, yo soy puro éxito
Claro que si campeón, en especial con las mujeres.

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 11:03 ----------

Malditos, se burlan de mis sentimientos, no vuelvo a comentar ebrio.

Atrás