Cual fue tu peor fracaso en blogger?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues un blog sobre Motogp. Empecé con muchas ganas, varias actualizaciones a la semana cuando habían carreras con las crónicas de los entrenamientos y las carreras de todas las categorías además de las fichas técnicas de los pilotos punteros, etc... y al ver que no funcionaba como me esperaba me rendí y borré todo aunque podría haber dejado el contenido por si algún día me volvía a animar pero no fue así.

varios blogs que luego por falta de tiempo deje en el olvido luego de invertir en ellos

Mi gran fracaso en blogger fue crear un blog sobre mi equipo favorito de futbol, en esos tiempos no me di cuenta que tenia mucha competencia además de que era un equipo local de una ciudad pequeña, asi que no tuvo mucho existo.

Pero más fracase con dominios propios y hosting de pago usando wordpres las temáticas fueron: sobre perros y salud física.

El mio fue, tenía un sitio luego de tener un PR3, +20mil impresiones diarias, y generar buenos ingresos con AdSense. Google me cerró la cuenta eso me volvió loooocoo!! me deprimí un poco y decidí abandonar el proyecto.. Menuda tontería abandonarlo, hoy ya no me arrepiento como antes... 🙂 ahora se que debo persistir y trabajar lo necesario en algo que, para variar, me gusta mucho!!!

Pues de un día para otro comencé unos 3 blogs de temática muy general, películas, música y fútbol pensando que abarcaría gran tráfico, sí, máximo de 50 visitas por día.

Posicionar un micronicho en el top 5 y darme cuenta que no tiene mas de 5 visitas diarias y, con suerte en ciertas fechas, hasta 12... :sorrow:

Fracaso producto de mi dejadez, osea no me dolió jeje. un blog de turismo que deje tirado.

Lo que si me dolio ver fue a un tio fracasar con sus blog que llevaban nombres asi: pensandoencocina.com pensandoentecnologia.com, pensandoensalud.com y como 10 dominios mas de esa caracteristica. me dolió verle baneado de adsense y cerrando sus blog :grumpy:

Pues, un blog donde publiqué monografías larguísimas, no había mercado ni habrá jejeje

Pues, un blog donde publiqué monografías larguísimas, no había mercado ni habrá jejeje

no, la gente no busca complejidad ni pensamiento, busca información simple, tan simple que un chico de 4 años pueda entender

no hay demanda de contenido para adultos pensantes

No haber comenzado en 2003 cuando Google estaba bebito y no molestaba tanto con actualizaciones ni nada, y me dieron la oportunidad pero me parecio que eso no era real.

Mi peor fracaso blogger fue contratar dominios en 1And1 :stupid1:

El mio fue un sitio sobre Fertilización In Vitro en inglés. Conseguí un dominio .com con la key y contraté a un Hindú para que me hiciera 20 artículos y vaya porquería que me hizo. Tuve que pagarle a otra persona para que me los corrigiera. Luego los subí y en un año tuve menos de 15 visitas desde buscadores, mi ganancia total de Adsense fue de $0.00. No renové el dominio y lo mandé al diablo.

Nose... varios.. MUCHOS creo yo. Habre hecho 20 cosa sde las cuales 6 me salieron como deben pero entre todas me generan buen ingreso aunque el trabajo fue muy grande para llegar a eso, mas del comun.

Actualmente cree un micronicho nuevo, le hice SEO. Lo lleve al top 3 en todos los paises y adwords dicve que tiene 49000 mensuales. Mentira pura, tengo 3 keys con 30mil - 40mil mensuales y me envia menos de 700 por dia y eso que estoy primero y con gran ctr en las SERPS.

Moraleja : adwords miente.

Para colmo el ctr de este trafico es INCREIBLEMENTE BAJO. Es bien pago pero mu muy bajo CTR haga lo que haga la gente no clickea.

Es una tematica de educacion....

Nose... varios.. MUCHOS creo yo. Habre hecho 20 cosa sde las cuales 6 me salieron como deben pero entre todas me generan buen ingreso aunque el trabajo fue muy grande para llegar a eso, mas del comun.

Actualmente cree un micronicho nuevo, le hice SEO. Lo lleve al top 3 en todos los paises y adwords dicve que tiene 49000 mensuales. Mentira pura, tengo 3 keys con 30mil - 40mil mensuales y me envia menos de 700 por dia y eso que estoy primero y con gran ctr en las SERPS.

Para colmo el ctr de este trafico es INCREIBLEMENTE BAJO. Es bien pago pero mu muy bajo CTR haga lo que haga la gente no clickea.

Por un momento pense que leia mi propia historia, yo tengo varios dentro del top ten pero los mismos problemas no llegan visitas ya no busco info de adwords jeje, y hago lo que hago la gente no clickea los anuncios, parece mentira, pero es la realidad estoy igual, algunos sitios ni los actualizo y tienen el mismo trafico en el ultimo año, con cero actualizaciones.

100% de acuerdo con esto

Esa no es para adultos pensantes, es para adolecentes flojos que quieren hacer la tarea rápido :welcoming:

Esa y RInconDelVago, Wikipedia las usan la mayoría... grandes páginas, qué haríamos sin ellas 🙂

Me sucedió algo parecido, todos me decían que solo ganaría centavos(Ahora veo que se puede ganar mucho), pude haber comenzado desde el 2005.. Pero hasta este año empece, todo el tiempo que perdí :sorrow:

No haber comenzado en 2003 cuando Google estaba bebito y no molestaba tanto con actualizaciones ni nada, y me dieron la oportunidad pero me parecio que eso no era real.

Pienso lo mismo de adwords, abandone hace unos meses por eso, la idea de estar buscando keys y me dedique solo a crear contenido y + contenido, sencillo de esos que te dice como cepillar correctamente tu dientes, cosas asi. y las cosas han mejorado mucho mas que cuando le dedique tanto tiempo a buscar temas rentables. Por cierto tengo par de blogs de educacion, y cierto nadie clickea..

quisiera seguir escuchando mas historias esta bien intersante, sigan comentando sobre sus fracasos betanos

Atrás