Cual fue tu peor fracaso en blogger?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a inicios del 2000 cree una red social estilo facebook... y todas o la gran mayoria de ideas que tenia eran las que despues desarrollo facebook... creo que con mas ahinco hubiera hecho algo grande.. pero ni modo lo hice solo para conectar con los amigos que salimos del colegio y que estabamos en universidades.... no voy a decir que ese era el facebook de hoy en dia, pero si un sitio web reconocido por lo menos a nivel de latinoamerica... en fin me arrepientod de no haberle puesto mas corazon a ese proyecto.

El peor fue cuando hice un blog .co.cc que llego a las 4000 visitas diarias, luego Google decidio desindexar todos los co.cc de un dia para otro 🙁

outch entiendo eso me paso, pero no utilizaba sistemas de monetizacion en aquel entonces.
Mi peor blog fue uno de celulares, juegos y aplicaciones apple.

cree un blog de anime que iba bien decidi pasarme a un hosting de scripts gratuito que nunca pude aprender a usar cuando quise volver con mi blog de anime "de actualización diaria" estaba muy abandonado y atrasado 🙁

Tenia un blog de frases, pero con una gran fans page que luego alquien me la robo por confiado dandole el admin y pues ese blog lentamente esta agonizando..

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 03:08 ----------

a inicios del 2000 cree una red social estilo facebook... y todas o la gran mayoria de ideas que tenia eran las que despues desarrollo facebook... creo que con mas ahinco hubiera hecho algo grande.. pero ni modo lo hice solo para conectar con los amigos que salimos del colegio y que estabamos en universidades.... no voy a decir que ese era el facebook de hoy en dia, pero si un sitio web reconocido por lo menos a nivel de latinoamerica... en fin me arrepientod de no haberle puesto mas corazon a ese proyecto.

en verdad pudistes ser multimillonaria.. y si puedes decirnos cual era seria genial.. asi aprendemos

xD yo tal vez en el top 10 de nutrición...

Atrás