I
IceM
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues, un blog donde publiqué monografías larguísimas, no había mercado ni habrá jejeje
no, la gente no busca complejidad ni pensamiento, busca información simple, tan simple que un chico de 4 años pueda entender
no hay demanda de contenido para adultos pensantes
Nose... varios.. MUCHOS creo yo. Habre hecho 20 cosa sde las cuales 6 me salieron como deben pero entre todas me generan buen ingreso aunque el trabajo fue muy grande para llegar a eso, mas del comun.
Actualmente cree un micronicho nuevo, le hice SEO. Lo lleve al top 3 en todos los paises y adwords dicve que tiene 49000 mensuales. Mentira pura, tengo 3 keys con 30mil - 40mil mensuales y me envia menos de 700 por dia y eso que estoy primero y con gran ctr en las SERPS.
Moraleja : adwords miente.
Para colmo el ctr de este trafico es INCREIBLEMENTE BAJO. Es bien pago pero mu muy bajo CTR haga lo que haga la gente no clickea.
Es una tematica de educacion....
Esa no es para adultos pensantes, es para adolecentes flojos que quieren hacer la tarea rápido :welcoming:
No haber comenzado en 2003 cuando Google estaba bebito y no molestaba tanto con actualizaciones ni nada, y me dieron la oportunidad pero me parecio que eso no era real.
Nose... varios.. MUCHOS creo yo. Habre hecho 20 cosa sde las cuales 6 me salieron como deben pero entre todas me generan buen ingreso aunque el trabajo fue muy grande para llegar a eso, mas del comun.
Actualmente cree un micronicho nuevo, le hice SEO. Lo lleve al top 3 en todos los paises y adwords dicve que tiene 49000 mensuales. Mentira pura, tengo 3 keys con 30mil - 40mil mensuales y me envia menos de 700 por dia y eso que estoy primero y con gran ctr en las SERPS.
Moraleja : adwords miente.
Para colmo el ctr de este trafico es INCREIBLEMENTE BAJO. Es bien pago pero mu muy bajo CTR haga lo que haga la gente no clickea.
Es una tematica de educacion....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?