Cual fue tu primer trabajo en internet?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hice el sitio web de mi la empresa de mi papa en 1996 cuando tenia 15 años

Youtuber y gamer! xD

Mi primer trabajo fue en la PTC de NeoBux el 2013 😕

Yo con acortador en julio de este año

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Un servidor casero de Mu Online a los 13 años

Me pagaron por hacer una base de datos. Tenía algunos 15 ó 16 años.

Tenía como 20 o 21 años y creé un curso de como programar aplicaciones cliente/servidor con visual basic 6, lo vendía en USD $17, y lo vendí en alrededor de 120 ocasiones, además antes habían cuentas llamadas RARE en yahoo juegos, estas cuentas eran en mayúsculas (Tiburon, TIBURON, TiBuRoN, etc), undies (tiburon___), cuentas de ese estilo que por ese tiempo ya no era posible crearse, ya que solamente se permitían cuentas en minusculas, por lo tanto las cuentas RARE eran muy deseadas.

Recuerdo que hubo una ocasión en que hackee más de 100 cuentas a otra persona que se dedicaba a hackear jejeje 🙂 y las vendía a USD $10 - $20 dependiendo de la rareza de la cuenta, me acuerdo que en esos tiempos estaba en un clan de yahoo pool, llamado Mexican Bar. A ver si por acá hay alguno, me acuerdo de algunos miembros: trovador, chic4, leon negro, cu4rto, destiny, fueron de lo mejor esos días.

Saludos.

Tenía como 20 o 21 años y creé un curso de como programar aplicaciones cliente/servidor con visual basic 6, lo vendía en USD $17, y lo vendí en alrededor de 120 ocasiones, además antes habían cuentas llamadas RARE en yahoo juegos, estas cuentas eran en mayúsculas (Tiburon, TIBURON, TiBuRoN, etc), undies (tiburon___), cuentas de ese estilo que por ese tiempo ya no era posible crearse, ya que solamente se permitían cuentas en minusculas, por lo tanto las cuentas RARE eran muy deseadas.

Recuerdo que hubo una ocasión en que hackee más de 100 cuentas a otra persona que se dedicaba a hackear jejeje 🙂 y las vendía a USD $10 - $20 dependiendo de la rareza de la cuenta, me acuerdo que en esos tiempos estaba en un clan de yahoo pool, llamado Mexican Bar. A ver si por acá hay alguno, me acuerdo de algunos miembros: trovador, chic4, leon negro, cu4rto, destiny, fueron de lo mejor esos días.

Saludos.

Como que te gustaba mucho lo que hacias jaja :encouragement:

Empecé traduciendo y modificando recetas del inglés al español para un dueño de una página de recetas.
Aprendí de paso algo de cocina.

Recuerdo que empecé con acotadores, no pagaban mucho, pero aprende mucho que hoy me ha beneficiado. Saludos

pues empecé hace unos 4 meses en un proyecto de una web de películas siendo uploader y poniendo links con acortadores, luego me pasé a eso de las fan pages y demás redes sociales, he experimentado con networks y he sacado un buen dinero para llevar tan poco tiempo siendo una persona novata en el tema y solo leyendo e investigando por mi cuenta.

Tengo grandes expectativas para este año, espero y todo salga bien.
salu2

cuando empecé ya hace un año fue como auditor de llamadas en inglés, pero estoy buscando manera a expandirme y crecer para mejorar mis ganancias utilizando mi herramienta del idioma, no me quejo de lo que hago (sigo haciendolo) pero es justo y necesario avanzar y es este el momento de hacerlo.

Comencé haciendo dropshipping por ahí del 2012, vendiendo productos chinos. Pero ya no estoy en ello, ahora vendo productos hechos en mi País.

Pes yo tuve un roce por el 2012 mas o menos con Neobux, gané algo pero no gustó es sitema y me desmotivé. Hace poco he vuelto con la idea de crear blogs y monetizarlos, estoy en eso.

pues empecé hace unos 4 meses en un proyecto de una web de películas siendo uploader y poniendo links con acortadores, luego me pasé a eso de las fan pages y demás redes sociales, he experimentado con networks y he sacado un buen dinero para llevar tan poco tiempo siendo una persona novata en el tema y solo leyendo e investigando por mi cuenta.

Tengo grandes expectativas para este año, espero y todo salga bien.
salu2

Estamos parecidos inicie mi web de peliculas siendo uploader y viviendo de esos acortadores y luego fui creciendo mas :encouragement: he visto que es una de las mejores formas de ganar

Pues inicié con las PTC, fui uno de los estafados por Libertagia, luego pasé a crear blog y videos de youtube donde recibo entradas monetarias, aunque muy poco porque las tengo un poco abandonadas, después me dedique a prestar servicios informáticos en línea, actualmente estoy redactando gracias a varios contactos que hice aquí en Forobeta, pues por ahora me va bien gracias a Dios.

por ahi en el 2011-2012 haciendo encuestas y vendiendo en sitios como fiverr

Como muchos, inicie con PTC´s, jamas recibí mi primer pago:sorrow: