J
JayPTC2016
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Neobux, no digo que me haya ido mal pero me ha ido mejor en otras partes :3
yo en paiver , livertagia,,,,, ahora tengo 23 años y sigo ganando 2$ diarios :sorrow::sorrow::sorrow: alguen me hecha una manito,
Empecé con un foro de hacking
Enviado desde mi iPhone 7 plus
Bueno yo inicié con un blogspot xxxganaba miserias pero aún estudiante feliz con 10 dólares a casi los dos meses... luego pase a crear webs de adultos en wp y bueno ahora sigo en eso pero ganó muy bien 🙂 todo se puede cuando se quiere amigos 🙂
yo en paiver , livertagia,,,,, ahora tengo 23 años y sigo ganando 2$ diarios :sorrow::sorrow::sorrow: alguen me hecha una manito,
Hola buenos días {hora peninsular} el primero fue a los 14, 15 años en un taller de motocicletas en mi barrio natal. Posteriormente y tras obtener la titulación en electrónica de vehículos, vino Mercedes Benz. Más tarde llegó trabajar en el ocio nocturno y fui fichado por Dynamics Deejays. Tras trabajar en salas de máxima referencia en mi ciudad natal, me ficha Ivents Spain donde no tardo mucho en llegar a "director" del departamento de diseño. Paso a vivir parte del año en Benidorm (Alicante) y la otra parte del año en Ibiza (Islas Baleares). Un año al volver de Ibiza y debo decir que la idea ya rondaba por mi cabeza hace tiempo, me decido a montar Visual Stage y rodearme de algunas personas "muy profesionales" con las que había trabajado anteriormente y hasta el día de hoy 🙂.
- - - Actualizado - - -
Hola buenos días {hora peninsular} trabajando en el ocio nocturno como seguridad con la titulación requerida tenía temporadas de trabajar 32. 34 horas seguidas. Se empezaba el sábado noche en una sala, se hacía un after por la mañana y de domingo tarde a lunes mañana estaba en otra sala. El precio por hora era de 23, 24€ es decir unos 24, 25 dólares la hora (por 32 ,34 según la duración de la sesión). En una ocasión hice 48 horas seguidas y ¡Nunca más! del cansancio creía que no llegaba a casa :neglected: :neglected:.
- - - Actualizado - - -
Hola buenos días {hora peninsular} pido disculpas, no había leído bien el título y olvidé leer en Internet.
Tranquilo compañero, me ha parecido fascinante toda tu travesia y excelentes trabajos para montar tu empresa y espero que no solo te quedes con eso y aspires mas siempre :encouragement:
Hola buenas tardes {hora peninsular} gracias, pero leí el título mal y he preferido pedir disculpas 🙂. En Visual Stage nos encontramos en un momento en el que hay cola de espera para proyectos y ello hace que no nos permita dedicarle todo el tiempo que quisiéramos a los proyectos internos.
de asesino en la deepweb