Cual fue tu primer trabajo

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
en relación de dependencia y cuál fue el último?

Para las personas de mi generación >40 era una consigna casi el conseguir un empleo fijo con salario asegurado y alcanzar la "estabilidad", pero veo que tanto los millenials como la siguiente generación son más de ser independientes...

Mi primer trabajo formal fue a los 17 años como cajera de heladería, y el último fue a los 39 como contador " junior" pero ahora ya quiero vivir de internet (sin hacer XXX) 😀

Y ustedes?

Recuerdo claramente mis pequeños autoempleos.
1.- En la primaria, aprox 9 a 11 años, comencé a vender gelatinas y marcianos en bolsas en los campeonatos y juegos escolares de mi colegio.
2.- A los 13 aprox, comencé a vender panes con mi tía, era un buen negocio, salíamos temprano al horno, comprábamos los panes y repartíamos a las casas, a esas familias que no se tomaban el tiempo para ir a la tienda.
3.- A los 19 y algo, dejé la universidad por rebelde, quería perseguir mis metas de ser un ingeniero de software, entonces dedicí trabajar, fue realmente malo, un viejito explotador por 90 usd mensuales aprox a medio tiempo, supuestamente medio tiempo, desde las 14 hasta las 23 horas aprox diariamente, resistí como un mes, me largué de ese negocio explotador, tenía que atender una tienda multiservicios.
4.- a los 19 y algo, trabajé en un proyecto agrario en una municipalidad, pura vaganza, con ese dinero recaudado, decidí irme a la capital, pero el dinero que tenía no me daba para poder iniciar y termiar la carrera, fui demasiado iluso, volví a la universidad y terminé la carrera de Derecho, ahora soy abogado.
5.- A los 23, creo que, entré a Fuxion, una empresa piramidal donde tenías que comprar productos si querías que te paguen, mala decisión, luego comencé a litigar en mi ámbito (derecho civil, familia), no me iba tan mal, pero tenía gastos.
6.- A los 30 conseguí un trabajo para un Ministerio de mi país, pienso que es uno de los mejores, me pagan muy bien y no me quejo y sigo aquí.
.
.
.
PD, disculpen si me excedí.
Y aun siguen tus sueños de ser ing. de software?

Como a los 14 años, ayudaba en una granja con lo recaudado pude comprar mi primera computadora, una pentium dual core, lo demás es historia.

A los 16 años, enseñando baile flamenco a niñas y adolescentes. Todavía bailo pero dejé de enseñar.💃🏽
Después me metí a estudiar docencia. Y actualmente me dedico a vender cosas propias, a escribir y a ilustrar.

A los 17, ayudaba en una papelería haciendo la limpieza del local

A los 23 años como practicante profesional en una empresa de electrificacion rural.

Y aun siguen tus sueños de ser ing. de software?
Ya no bro, mi carrera en es tan amplia que encontré como trabajar en algo que me apasiona, creo que el tema de ser ingeniero de software quedó en el pasado, ahora lo que más deseo es viajar tomando fotografías por todo Perú.

Para las personas de mi generación >40 era una consigna casi el conseguir un empleo fijo con salario asegurado y alcanzar la "estabilidad", pero veo que tanto los millenials como la siguiente generación son más de ser independientes...

Mi primer trabajo formal fue a los 17 años como cajera de heladería, y el último fue a los 39 como contador " junior" pero ahora ya quiero vivir de internet (sin hacer XXX) 😀

Y ustedes?
En una empresa ferretería, una experiencia favorable.

Solo dure 6 meses jajaja.

No quería durar 10 mil como los demás miembros de la empresa.

Y ustedes?
Hola buena tarde una de las grandes ventajas que teníamos la oportunidad de trabajar siendo menor de edad con el permiso que otorgaba con la autorización de los padres. Por eso a los 16 años mi primer trabajo fue en almacén en venta de telas, como sabatina y en temporada de vacaciones del colegio. Fue una gran puerta para empezar a tomar responsabilidad. Mi último trabajo fue en coordinación en almacén de cadena y ahora trabajo por horas y enfocada en el sistema de gestión.

Físicamente en un Subway, virtualmente a los 15 años, siendo uploader de juegos psp xbox 360, fue un buen tiempo ese

mi primer trabajo fue vendiendo helados pero en las calle, tenia como 15 o 16 ya no me acuerdo bien, sin embargo fue un trabajo que duro un par de dias, no porque me hayan despedido sino porque no me gusto trabajar en eso, es un trabajo digno como la gran mayoría pero no era el tipo de trabajo que quería hacer por mucho tiempo.

Vendo tráfico web compatible con adsense

Entrega de delivery en un banco a los 16

era Gigolo

Mi primer trabajo fue en un cibercafe, solamente por las tardes y ganaba 2.5 dólares por día. Pero gracias a eso conocí los blogs.

Recuerdo también que usaba mucho msn y pasaba chateando por horas, tuve varias novias gracias al messenger 😁

Atrás