¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rebeca, de Daphne Du Maurier

Viaje al centro de la tierra, de Julio Verne

Codigo dinero, es muy buen libro

Ahora estoy con El instituto, de Stephen King 🤩

El ultimo libro Que Leí fue Por Trece Razones (Jay Asher)

Pero mi Libro Favorito es El Principio (Antoine De Saint)

Pillaré ideas de por aquí, gracias por compartir.

Actualmente estoy leyendo La Canción de Aquiles por Madeline Miller

Doña Barbara, de Rómulo Betancourt

La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón

los términos y condiciones del último sitio que me registré

Introduction to American Deaf Culture

El último libro que terminé fue "Novecento" de Alessandro Baricco. Lo leí en el italiano original del libro, y es precioso! Más que nada lo leí por ser una historia que ya conocía un poco, y porque es breve. Quería desempolvar un poco mi italiano, pero al final lo amé por completo.

Ahora estoy leyendo "The bone collector" (el coleccionista de huesos) de Jeffrey Deaver. Siempre que pasan la peli con Denzel Washington y angelina Jolie la veo, me gusta mucho la historia, y recientemente vi en una página ese libro en oferta. Y como siempre, el libro le da mil vueltas a la peli, lo recomiendo mucho! Yo lo estoy leyendo en inglés (me gusta leer los libros en su idioma original), y debo admitir que hay que tener un diccionario a la mano, al menos que estés muy familiarizado con la.jerga policial, porque hay mucho de eso 😛

Cujo de Stephen King

El hombre mas rico de babilonia, gran enseñanza que te deja sobre como empezar a construir las bases de tu futuro financiero.

Y de momento INQUEBRANTABLES, de Daniel Habif. A pesar de su lectura es un poco difícil de entender, por el lenguaje tan culto y formal que maneja en algunas ocasiones. Tiene un mensaje muy claro que siempre te enseña muchas cosas importantes a considerar en la vida como: Cuerpo, mente y espíritu. Con esto adquirir ciertas experiencias para poder servir a los demás, pero antes de ello servirnos y ayudarnos a nosotros mismos. 😎

Cuenta el libro "mi jardin" de la primaria?

Las 48 leyes del poder de Robert Greene

El amor en los tiempos del cólera

El último que leí fue Lara Croft: El culto perdido, está muy entretenido.

Atrás