Cual me Compro ?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el asus tiene mayor rendimiento como comentan :encouragement:

yo me quedaria con la asus xd

Yo me compraria sin dudarlo la ASUS, ademas mira como esta la garantia por cualquier problema :encouragement:

Yo creo que ASUS, pero porque solo están esos dos modelos, sino el macbook pro fijo.

Mi voto para Asus :encouragement:

Depende para lo que lo quieras utilizar y tiempo que esperas que te dure.
Yo me decantaría claramente por el Asus por su procesador I-7 y su gran memoria Ram que funde claramente al Vaio ( aunque en mi oopinion Sony hacer mejores Laptops)

Por lo menos aca en donde vivo (Mexico) la marca Asus ha estado llegando fuerte, Para mi, no es una marca reconocida, yo prefiero usar algo de marca y bueno.

Peeeeeero, en lo personal me han llegado muchas quejas sobre las sony vaio, sí, aunque sea una marca reconocida, pero se podría dar la oportunidad a Asus ya que se está llevando por mucho con sus características a la sony. Yo sí me animaría a comprarla, ya que tiene muy buen procesador, muy buena memoria RAM, muy buen espacio disco duro.. en fin y en resumen, sí te recomiendo la ASUS.

Si quieres potencia sin duda la ASUS aunque si quieres un poco de lujo pues la SONY

Entre nos, Sony ya no hace buenas laptops, la ultima que tenia mi novia con un i3 y 4 de ram se calentaba y apagaba, y esto con solo 4 meses de uso....

Depende para lo que lo quieras utilizar y tiempo que esperas que te dure.
Yo me decantaría claramente por el Asus por su procesador I-7 y su gran memoria Ram que funde claramente al Vaio ( aunque en mi oopinion Sony hacer mejores Laptops)

Por lo menos aca en donde vivo (Mexico) la marca Asus ha estado llegando fuerte, Para mi, no es una marca reconocida, yo prefiero usar algo de marca y bueno.

Peeeeeero, en lo personal me han llegado muchas quejas sobre las sony vaio, sí, aunque sea una marca reconocida, pero se podría dar la oportunidad a Asus ya que se está llevando por mucho con sus características a la sony. Yo sí me animaría a comprarla, ya que tiene muy buen procesador, muy buena memoria RAM, muy buen espacio disco duro.. en fin y en resumen, sí te recomiendo la ASUS.

Mejor espera a que salga windows 8 que es un excelente SO :welcoming:

Entre nos, Sony ya no hace buenas laptops, la ultima que tenia mi novia con un i3 y 4 de ram se calentaba y apagaba, y esto con solo 4 meses de uso....

Exactamente, por eso mismo lo digo, mi esposa también tiene una sony vaio, y aunque le ha durado más, es el mismo problema. Como que no son para darles mucha "carrilla" osea mucho movimiento, para allá para acá, pasearlas al trabajo, a la escuela... etc. etc.

Por eso creo que en esta ocasión hay que darle oportunidad a las nuevas o menos reconocidas marcas. Por ejemplo yo tengo una Samsung R530 y me salió super buena.

Saludos

En éste caso en concreto, ASUS sin pensarlo. Es un i7 con buena RAM, el otro es un telar.

O busca una buena Samsung, o si tienes harto dinero una... Alienware creo que se llamaba.

Jaja, yo tengo una samsumg R519 dual core con 4 de ram, una joya.
antes la tenia con W7 y la usaba para trabajar, ahora le instale ubuntu 12 y ya te imaginaras... vuela
ademas de decir que soporta maquinas virtualizadas en vmware.

Exactamente, por eso mismo lo digo, mi esposa también tiene una sony vaio, y aunque le ha durado más, es el mismo problema. Como que no son para darles mucha "carrilla" osea mucho movimiento, para allá para acá, pasearlas al trabajo, a la escuela... etc. etc.

Por eso creo que en esta ocasión hay que darle oportunidad a las nuevas o menos reconocidas marcas. Por ejemplo yo tengo una Samsung R530 y me salió super buena.

Saludos

O busca una buena Samsung, o si tienes harto dinero una... Alienware creo que se llamaba.

Ha cierto [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] si te fuera posible y quieres algo de lo mejor de lo mejor de lo mejoooorr!! busca una Alienware, si no me equivoco son parte de los equipos DELL.

Jaja, yo tengo una samsumg R519 dual core con 4 de ram, una joya.
antes la tenia con W7 y la usaba para trabajar, ahora le instale ubuntu 12 y ya te imaginaras... vuela
ademas de decir que soporta maquinas virtualizadas en vmware.

Excelente, yo lo tengo particionado una parte win7 (para jugar) y la otra partición, la buena, la seria, la tengo con Mandriva One KDE. Hay que convencer a olimpo a que sea usuario de código abierto.

En fin y para no desvirtuar, olimpo, la asus es muy superior a la sony que estás comparando

Saludos

y yo con una celeron :fatigue:

NAH!

Estos son 16GB de puro poder!!
----------------------------------------

No en serio, si tienes dinero, una Alienware, que maquinotas.:encouragement:

El ASUS me parece mucho mejor máquina que el SONY, para mi sería una elección bastante sencilla.....ASUS!

Asus es una marca poco conocida pero con buen rendimiento. De las dos, me quedaría con la Asus.

Asus marca poco conocida? tiene que ser una broma.

Sin duda deberias quedarte con la ASUS.

- - - Actualizado - - -

Las especificaciones están bien pero el diseño da pena. ¿Cuánto dinero es eso en dólares?

Lo importante es que el hardware sea bueno, si la quieres para presumir su diseño comprate una Macbook, notebooks mediocres que solo por ser ''Apple'' merecen costar costar mucho mas caro aun ofreciendo menos prestaciones (menos disco, menos pantalla, menos ram, menos procesador).

La ASUS y si Google confía en esa marca porque nosotros no XD