Cual prefieren, Name.Com o GoDaddy.Com?

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde que estoy en el blogging siempre he usado GoDaddy me gustaria que compartieran sus experencia con Name.Com y porque muchos prefieren este antes que GoDaddy.Com...

Muchas gracias...

GoDaddy supone muchas limitantes para nuevos usuarios. Podemos, por ejemplo, citar el de suscripción al servicio con cuenta y la necesidad de tener una cuenta Paypal verificada.

Name.com es más sencillo de usar y su panel representa una ventaja tanto para transferencias de cuentas como para configuración.

prefiero name porque es muy facil comprar..
ademas acepta paypal no verificado

Name.com de hecho, lo encuentro más limpio, con ofertas claras, al contrario de Godaddy que confunde muchas veces al usuario. Además no he visto quejas de apropiación de dominio como con Godaddy. 10 puntos Name.com

Name.com es mucho más rápido y fácil de usar

name, porque no he probado GoDaddy, además de que el panel de name esta super completo

name.com, es fácil de comprar y no te piden paypal verificada.

Personalmente siempre he comprado en Name y estoy conforme, aunque no puedo juzgar a GoDaddy porque no lo conozco demasiado xD

PD: Movido a valoraciones

En promociones es mejor goddady. Pero en usabilidad es mejor name.com . Si quieres la vida fácil usa name , si quieres ahorrar dinero usa goddady.

Prodian mostrarme un screenshot de Name.com (Alparecer Name va ganado xd) jeje

A mí me gusta más name.com, por lo que han dicho la mayoría, más limpio, fácil de usar, cómodo y muy completo.

name.com es mas completo y tiene mejor usabilidad.

Por otra parte buscando en el foro vas a encontrar estas mismas respuesta, no lo tomes a mal pero si hubieses buscado no hubiese sido necesario abrir este threads

Opino igual que los demás prefiero name.com

Yo prefiero name.com, Godaddy me parece muy lento y muy complicado para utilizar, sin embargo name es más simple y rápido. Salu2 🙂

name aunque sinceramente nunca he usado godaddy. A mi me va bien name de apariencia el segundo no me gusto.
salu2

name no lo conozco, pero goodaddy tiene muy buenas ofertas y precios!! eso si para principiantes puede ser un poco lioso!

yo prefiero godaddy, la verdad no se por que, pero me gusta mas xD.

Yo soy una usuaria de años de goddady y no tengo quehjas, el precio es muy bueno y siempre me beneficio de los cupones que publica Filot en esmeraldas blog(una querida sister del FB),
Esos cupones de descuento significan unos precios insuperablemente bajos y es muy grande la diferencia con name, com, tanto para registrar como para renovar asi que por razones de precio sigo con godaddy.com
Tengo Paypal verificado y antes le pedia a algun amigo que pagara con su Paypal o tarjerta (ya tuve malas experiencias con otros registradores de dominio y no hago mas pruebas o name o goddady)

Atrás