¿Cuál tamaño de anuncio Adsense paga mejor?

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos cual anuncio de adsense para mejor un 336x280 o un 728x90?

creo que eso no depende del anucio sino de la tematica,

Creo que el tamaño de los anuncios no hace que pague mas, pero en el de 336x280 hay anunciantes que utilizan vídeo y creo que pagan bien.

Sin lugar a dudas el de 336x280, pero depende mucho la temática que tengas.

Influyen muchos aspectos, busca aqui en el foro el webinario que hicieron los de adsense a los del foro, descargalo y ahi te darás cuenta.

A mi siempre me paga más el anuncio de texto, pero el tamaño se supone que no importa. Entre mejores recultados des con tus anuncios y entre más demanda tenga la temática ganas más, claro si tienes anuncios rich media, texto, imagen, y flash los anunciantes tendrán que pagar más para aparecer en cualquiera de ellos.

Generalmente el 336x280 en texto, pero depende la temática.

noo, ya lo puedes ver tu mismo, en donde dice, CATEGORIAS GENERALES

Influyen muchos aspectos, busca aqui en el foro el webinario que hicieron los de adsense a los del foro, descargalo y ahi te darás cuenta.

Hey, no encuentro el webinario para descargarlo puedes decirme donde esta?

EDIT: ya lo he encontrado

Última edición:
no tiene nada que ver el tamaño pero el de 336 x 280 tiene mas rentabilidad...bueno quiero decir que dan mas clicks con esas dimenciones

el 336x280 porque varios anunciantes publican videos y son mas pagados

El tamaño no tiene nada que ver todo depende de que tipo de anuncio sea osea la tematica igual si son anuncios de empresas ya consagradas pagan muy poco

Atrás