¿ Cual VPS me recomiendan?

• Autor Autor ibandrew88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibandrew88

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes
Tengo un servicio de VPS de la empresa serversmx pero su atención al cliente y la calidad de su servicio me están dejando un sin sabor, he sido cliente de ellos desde hace 5 años pero últimamente viven caídos esos servicios

¿ Alguno de ustedes conocen un buen VPS para correr un programa sencillo, que me puedan recomendar, aparte de sus precios?

Muchas gracias

Hostingsource desde 10$ los vps

Venía a decir esto, y ya te lo han dicho, un dedicado, instalas tu todo, y te sale por el mismo precio. Y es tuyo, y tendrás todas las ventajas. Date cuenta de que los que venden VPS suelen comprar un dedicado en sitios como Hetzner, y después dividir y revender.

Yo venia a decirle lo mismo, Hetzner en tanto VPS y Servidores dedicados es lo mejor del momento desde hace ya años.

La diferencia es que se recomienda mas ahora porque cada vez mas personas entre nosotros lo conoce.

Venía a decir esto, y ya te lo han dicho, un dedicado, instalas tu todo, y te sale por el mismo precio. Y es tuyo, y tendrás todas las ventajas. Date cuenta de que los que venden VPS suelen comprar un dedicado en sitios como Hetzner, y después dividir y revender.
Yo venia a decirle lo mismo, Hetzner en tanto VPS y Servidores dedicados es lo mejor del momento desde hace ya años.

La diferencia es que se recomienda mas ahora porque cada vez mas personas entre nosotros lo conoce.

El dedicado que necesito de Hetzner que cuesta 47€ al mes (64 GB RAM) dice que se sumará a ese precio un costo de instalación de 47€, ¿Hay alguna manera de ahorrarse ese costo? Realmente me da igual si es un dedicado o no, solo necesito un VPS de 50 a 64 GBs de RAM.

El dedicado que necesito de Hetzner que cuesta 47€ al mes (64 GB RAM) dice que se sumará a ese precio un costo de instalación de 47€, ¿Hay alguna manera de ahorrarse ese costo? Realmente me da igual si es un dedicado o no, solo necesito un VPS de 50 a 64 GBs de RAM.
Búscalo aquí https://www.hetzner.com/sb?country=ot marcando "Has SSD only" y intermediando opciones.

Libre de costos por SETUP, si estas en América también libre de impuestos, entrega asegurada en 10 minutos.

Yo en su momento contraté los servicios de @Soluits , me instaló todo, Cpanel WHM, Let's Encrypt, etc. Al principio puede parecerte algo caro, pero date cuenta que tienes tu propio hosting, y en el caso de que tengas muchas webs te sale barato, y si tienes pocas, puedes hasta vender espacio.

Yo en su momento contraté los servicios de @Soluits , me instaló todo, Cpanel WHM, Let's Encrypt, etc. Al principio puede parecerte algo caro, pero date cuenta que tienes tu propio hosting, y en el caso de que tengas muchas webs te sale barato, y si tienes pocas, puedes hasta vender espacio.

Ya tengo hosting amigo, pero ya conseguí un buen Dedicado, me lo instaló @Carlos Frias y todo va como la seda, ni 1 solo problema.

Yo vengo usando Contabo, una empresa alemana, tiene excelentes precios, las características de los vps son muy buenas para los precios que manejan, por ejemplo 4 cores, 8gb de ram , 200gb ssd 200mbit por 5 euros al mes.

Yo vengo usando Contabo, una empresa alemana, tiene excelentes precios, las características de los vps son muy buenas para los precios que manejan, por ejemplo 4 cores, 8gb de ram , 200gb ssd 200mbit por 5 euros al mes.
No son SSD reales, son fakes...

Estoy solicitando un VPS con el cual pueda tener Remote desktop desde windows.. Con IP MEXICO o Chile cual me recomiendan

No son SSD reales, son fakes...
Como se puede saber si son fakes ? digo, estaría bueno poderle hacer un par de pruebas y ver si realmente son fakes, por que después tienen los otros planes que son ssd-boosted

Atrás