¿Cual Windows es mejor?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Préstamo impago
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Creo este tema para que me ayuden a elegir un cual es el mejor Windows,ya que pienso cambiárselo a mi pc pero no se cual elegir si Windows 10 o el 7,
espero que me puedan ayudar. Gracias a todos los que respondan.:star2::love_heart:

yo prefiero el windows 7 pero ahora microsoft obliga a todos a pasarse al 10😛7:

Sin duda el mejor de todos es XP :encouragement:

Ahora uso W7 y resistiré lo que más pueda antes de pasar a W10 😛7:

El mejor win 10

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

el 10 funciona perfecto.

Mi consejo es que lo pruebes, como es instalación limpia pues puedes probar si te gusta, si no pues simplemente instalas de nuevo Windows 7, si lo que te preocupa es la privacidad de Windows 10, puedes desactivar las funciones vulnerables incluída Cortana, saludos.

Prefiero Windows 10 por el tema de los drivers

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Win 7 forever. No hay duda de eso. Pero si quieres algo extremo, pues XP ha sido el mejor (obviamente ya está descontinuado). Sldos!

Tal vez uno de los mejores es el Windows 8 ya que el Windows 10 actualmente tiene mas fallos de seguridad que el Windows 7, yo te recomiendo el 8 la verdad.

El windows 7 sin lugar a dudas. :encouragement:

El 7 me gusta más, pero si quieres algo más actual te recomiendo el 8.1, lo prefiero antes que el 10.

El 10 tiene muchos puntos en contra, pero yo lo uso porque mi pc es un cacharro y pues, corre bastante fluido.

con windows xp los hackers son los dueños de ese windows, ya que entran a el mediante los fallos de seguridad que ha tenido,

windows 10 es muy recomendable a nivel de seguridad porque parchean muchos bugs y fallos que en anteriores windows han existido:welcoming:

Ubuntu xD :welcoming:

yo tambien quisiera saber cual windows es mejor

7 es el mejor.

Tengo 7 y va de maravilla, conozco el 10 y por lo menos en una Acer da mucha lata con el internet, el 8 ocupa muchos recursos, eso he visto, punto aparte es Linux, ja.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

El mejor sin dudas es: Windows 7 edition XP :topsy_turvy:

Tengo el 8.1 y para mí es el mejor 😛4:😛4:😛4:

El 7 mil veces, pocos recursos, no problemas de compatibilidades, igual en cualquier momento la podrán difícil.

Atrás