¿Cual Windows es mejor?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el 7 sin duda alguna. Recomendado al 100%

El windows 10 funciona perfecto

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

A mi me funciona a la perfeccion windows 95 xD (mentiras win 10 me va de lujo)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Antes me gustaba mucho Windows 7 y odiaba Windows 10, pero ahora que compre un PC de alto rendimiento con un monitor de mas pulgadas y con Windows 10 Pro me ha empezado a gustar el sistema operativo.

La verdad siempre había pensado que Windows 7 era el mejor, pero probé Windows 10 y me pareció una maravilla. Actualmente estoy usando W10 😎

He tenido una mala experiencia con W10 por culpa de una actualización de Windows 7 me cambie a Windows 10 después de 1 mes me arrepentí y volví a Windows 7 y desactive las actualizaciones y por ahora me va perfecto no he tenido ningún problema para gustos colores eso dicen yo prefiero Windows 7 sin duda.

win 7,,, ahora tengo el 2010, pero no puedo bajar la iluminacion tampoco puedo escribir la " ,,, pero me sale 2

Tengo el windows 10 pro y la verdad que todo bastante bien. Eso sí recuerda desactivarle toda la basura esa de cortana y rollos espías.

El 7 para mi es el mejor.

Pero ahora mismo uso el 8.1 y no me causado inconvenientes estoy satisfecho con ese... :drunk:

Yo estoy encantado con Windows 10!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Definitivamente el mejor Windows de todos los tiempos es el 10. Pruébalo, hay que adaptarnos al cambió. Sobre todo si eres de informática.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Window 7 de momento. Hay que dar chance de que todo se vaya acoplando a los nuevos software, así que hasta entonces no considero Window 10 como el numero 1 ya que, es mucho para lo que de momento en terminos generales se ofrece... no sé si me explico

Yo prefiero el 10 ya que tomaron el windows 8 y 7, y sacaron esta belleza de sistema :drunk:

Windows 7 hasta el final de mis días 😎

Para mi, y en base a mi experiencia el mejor windows es el xp. Creo que microsoft le volvió a brindar soporte o no?? saben algo?

Buenas betas, acá mi punto de vista respecto a la pregunta, a mi personalmente me gusta W7 porque? nunca e tenido ningún problema con la instalación de algún programa o actualización y me va muy bien en el rendimiento ya sea en juegos o programa que pidan algo de requisitos.

Ahora porque W7 y no W10

Pues una vez instale w10 y tuve muchos problemas de compatibilidad con programas cosa que con w7 jamas me había pasado.

Así que yo prefiero windows 7 más sin embargo windows 10 no esta nada mal.

Saludo...

Ninguno - Linux

Definitivamente el mejor Windows de todos los tiempos es el 10. Pruébalo, hay que adaptarnos al cambió. Sobre todo si eres de informática.

Mi esposa te daría la razón, simplemente porque en la empresa donde comenzó a laborar en informática se utiliza Visual Studio 2012, de hecho tuvimos reinstalar todo porque ella trabajaba en visual Studio 2015 en casa.

Lo poco que hago de programación lo puedo hacer en Aptana studio, o en Code::Blocks IDE
Prefiero Linux con su sencillez vs a la problemática de Windows. Sencillez Linux tarda en adquirir

No se mucho de informatica y tampoco e usado otro sistema operativo en mi vida, pero ami parecer el mejor es windows 10, al menos para mi lo es

Windows 10

Es el Windows perfecto. Salvo que uses hardware de la edad de piedra 😉

Atrás