¿Cual Windows es mejor?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Windows 10 con todo y su espionaje.

opino que mientras más actualizado mejor.

En Windows 10 están haciendo un buen trabajo.

Un Saludo.

Para mi opinion, el windows 7 es muy usado y tiene un campo extenso drives y sobre todo es muy sencillo de usar.

a mi me gusta mucho el W7 me encantyaria que microsoft lanzara una version actualiza del W7

Depende para que lo ocupes, si estas metido en el rollo de los sitios web entonces Windows 10 es mejor para hacer pruebas con el navegador Edge, si te gusta mas jugar e instalar cosas es mejor Windows 7 por el tema de la compatibilidad, si quieres algo mas moderno a W7 conservando la compatibilidad entonces ve con Windows 8.1 mi preferido de los tres.

el 7 es mi favorito.

Windows 10 es mas rápido en iniciar que el Windows 7, si tienes una buena PC de mesa por su puesto... :encouragement:

Yo prefiero Windows 10, me gusta su interfaz limpia y creo que gracias a su cajón de aplicaciones (inicio) estilo Windows 7 hace un sistema mas cómodo y ordenado.

Bueno es cuestión de que pruebes ambos, yo me quede con el 7.

hola buenas me gustaría ganar dinero con un sitio web yo estaba trabajan con encuestas pero me desactivaron la cuenta trabajaba con isay y ahora no tengo ingresos adicionales si puedes me ayudar

El mejor windows siempre es el ultimo, es decir el 10

W8 el mejor en todo sobretodo en rendimiento

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Windows 10 colega, ademas lo estoy descargando horita mismo 😛7:

windows 7 por cuestiones de compatibilidad :encouragement:

El windows 10 pero tuve que bajar nuevamente al 7 porque me consumía los megas super rápido.

el 10 me va bien, lo fastidioso son las actualizaciones que se empiezan a instalar y tienes que esperar un rato para iniciar/apagar la pc, pero puedes programar cuando hacerlo.

Para mi Windows 7 ultimate

7 :encouragement:

Atrás