¿cuales fueron tus ganancias en general por internet en el año 2013?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola a todos ¿cuales fueron tus ganancias en general por internet en el año 2013?

yo en adjal , adf.ly y adcash he ganado 400 $ claro empeze en septiembre y tu?

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
No hay nada más molesto que te pregunten cuanto ganas... dudo que alguien te responda. :witless:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
No hay nada más molesto que te pregunten cuanto ganas... dudo que alguien te responda. :witless:

Esa es una de las cosas que nunca he entendido en la vida offline (mucho menos en la online). Te encuentras con un viejo amigo y te cuenta que está en un nuevo trabajo que le va bien y blablabla. Entonces te surge la duda de saber cuánto ganará pero no se lo preguntas por esa especie de tabú social. En alguna ocasión, si tengo mucha confianza, sí que me he animado a preguntar eso y contemplo divertido como me empiezan a dar una explicación sobre horarios, días trabajados, etc... para luego no decirme cuánto cobra. ¿Por qué?!

En mi caso, siempre que me lo han preguntado lo he dicho en seguida e incluso me he alegrado de que me lo preguntaran porque sé que estaba ante alguien como yo, que no se corta ante este tabú.

Con respecto a la pregunta del hilo, no te la puedo contestar porque Adsense no establece filtro para un año atrás... pero sí para saber cuánto has ganado en todo el tiempo que llevas con ellos. En mi caso desde el 2010, 21364 euros.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Esa es una de las cosas que nunca he entendido en la vida offline (mucho menos en la online). Te encuentras con un viejo amigo y te cuenta que está en un nuevo trabajo que le va bien y blablabla. Entonces te surge la duda de saber cuánto ganará pero no se lo preguntas por esa especie de tabú social. En alguna ocasión, si tengo mucha confianza, sí que me he animado a preguntar eso y contemplo divertido como me empiezan a dar una explicación sobre horarios, días trabajados, etc... para luego no decirme cuánto cobra. ¿Por qué?!

En mi caso, siempre que me lo han preguntado lo he dicho en seguida e incluso me he alegrado de que me lo preguntaran porque sé que estaba ante alguien como yo, que no se corta ante este tabú.

Con respecto a la pregunta del hilo, no te la puedo contestar porque Adsense no establece filtro para un año atrás... pero sí para saber cuánto has ganado en todo el tiempo que llevas con ellos. En mi caso desde el 2010, 21364 euros.

Pero puedes acomodar tu mismo el filtro para que sea de un año :)

En mi caso, del 1 de enero del 2013 al 31 de diciembre fue de: 5858,63 dolares.
Como mencioné en mi blog en la entrada de metas 2014 que compartí por aquí, fueron casi 2400 dolares mas que el 2012 :)

Saludos!

Pd. Agregando el carro que nos ganamos gracias al blog puedo agregarle como 10mil dolares mas jajajaja :p

Última edición:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Pero puedes acomodar tu mismo el filtro para que sea de un año :)

En mi caso, del 1 de enero del 2013 al 31 de diciembre fue de: 5858,63 dolares.
Como mencioné en mi blog en la entrada de metas 2014 que compartí por aquí, fueron casi 2400 dolares mas que el 2012 :)

Saludos!

Cierto, 9171 euros.

Edito: solo con Asense. Con otras inversiones unos 3000 euros.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Yo no lo he contado, pero son como unos 7k$ :p8: :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
9$ dolares.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
500 euros desde Octubre escribiendo artículos :encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
99.999$ USD, casi llego a 100k pero me falto 1 dolar.

He ganado 8333 dolares por mes me hubiesen gustado 8500 dolares por mes para poder comprarme mas Red bull.

:loyal:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013

Dudas mucho , ¿ si es molesto entonces por que hay varios post de " cuanto ganas en adsense u otros" ?

Última edición:
Desde
12 Jul 2011
Gane 1000 dolares mas que el año 2012 en adsense.
En otros negocios unos 50 mil dolares y en mi trabajo normal 12 mil dolares.

Por ahi andamos :star2:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Como 700 USD..........una mierda .............:sorrow:

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
No entiendo muy bien el sentido de estos post :ambivalence: si es para que digan cuanto ganan, para que algunos usuarios digan mentiras o para que, cual es el beneficio que se le saca a estos post o que :S

Feliz año nuevo FB!:encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Este año gane más que el año pasado, porque recién me iniciaba en los blogs. :encouragement:

jasc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2010
El año 2013 cerré con un ingreso total de 24K US$ :), ya le voy cogiendo el truco a esto :greedy_dollars:

Última edición:

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Recien empeze ganando dinero oficialmente en Setiembre, tenia antes otras webs antes pero las deje y vendí y estaba retirado, tenia en adsense un ingreso que no superaba ni los $10, en setiembre hasta ahorra solo suma poco unos $16k, eso solo adsense, porque kontextua tengo otros miles que aun no cuento xD

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
yo solo genere alrededor de 120 usd en todo el año