¿cuales fueron tus ganancias en general por internet en el año 2013?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maso 1 500 000 pesos...

Espero tener una esposa trabajadora como tu 😛irate:
Gane 1000 dolares mas que el año 2012 en adsense.
En otros negocios unos 50 mil dolares y en mi trabajo normal 12 mil dolares.

Por ahi andamos :star2:

bueno estoy ganando sobre 1.000 dolares al mes, este año creo aumentara mucho mas

Empeze en agosto masomenos, unos 4000 USD :encouragement:

Joder, si todas las cifras son ciertas, ¿cual es vuestro truco que haceis? yo solo ~ 70€ :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Mi esposo gana mas que yo....solo me da para comprarme cosmeticos y pagar servicios, lo de internet lo ahorro para la universidad de los chicos tambien mi marido le hecha a la alcancia, creo que las relaciones abiertas son las que salen adelante en este mundo. Por cierto esos 50 mil dolares que parecen dar miedo son en realidad una inversion en contratos de construccion de obras civiles (puentes, centros escolares y 2 edificios corporativos) y la inversion fue de unos 300 mil dolares por lo que el 18% en 1 año se ve muy bien en realidad pero no es la gran cantidad que parece, es mucho trabajo todo el año.

saludos
Espero tener una esposa trabajadora como tu 😛irate:

Creo que unos 500 USD, no mal para ir iniciando :encouragement:

En internet, cerca de 500USD con puro warez, host de pago por descarga+acortador+web propia con hotwords :star2: y me estoy iniciando con los micronichos este año :star2:

4000 dls bien

No se, presumo como mas de 10mil dolares, no cuento eso, ademas en este 2014 se ganara mucho mas jeje

Creo que mejor hubiese sido crear encuesta XD
Espero este anio llegar a las 6 cifras anuales

yo espero llegar a las 4 cifras este año con el warez, el año pasado hice 50 usd

821,46 US$ empezando a generar en septiembre, bloquéandome la cuenta en diciembre 🙁

Quien me dice cuantos dolares gana una empleada domestica o un albañil por mes ?.?

La sifra que dicen se parece ala publicidad de la hora de las compras como publicidad engañosa

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

20k usd :encouragement:

Unos 4K entre todo lo que hago, No es mucho pero este año le meteré de madres.

Recien empeze ganando dinero oficialmente en Setiembre, tenia antes otras webs antes pero las deje y vendí y estaba retirado, tenia en adsense un ingreso que no superaba ni los $10, en setiembre hasta ahorra solo suma poco unos $16k, eso solo adsense, porque kontextua tengo otros miles que aun no cuento xD

Increíble! enhorabuena. :encouragement:

Que tal va kontextua?

Ya te digo yo que el 99% de los que te digan cifras altas miente, por que nadie con dos dedos de frente que gane mucho te lo va a decir.

Atrás