Cuales son las herramientas SEO para conseguir keywords

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he usado keywordtool.io y no me puedo quejar, tiene las mejores funciones para esta tarea 😎

Ahrefs es una tremenda herramienta para ese objetivo :encouragement:

Si, eso es lo que estoy viendo. Quiero hacer un curso d ahrefs ora aprender a utilizarlo bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedo con semrush, es lo mejor como multi herramienta no solo se enfoca en palabras claves y actualiza la base de datos mas rápido que ahrefs en cuanto a las posiciones de la palabra clave :encouragement:

Aunque no sea exactamente una herramienta para buscar keywords (no tiene nada como volumen de búsquedas) me gusta pasar siempre por answerthepublic.com y jugar un poco con las keyword que tengo. Es muy útil para encontrar keywords long tail (y el vídeo del tio que sale de fondo es buenísimo) :chuncky:.

Yo utilizo SEmRush vale pasta pero ... merece la pena.

Google Keyword Planner es de las mejores

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Keywordtool

- - - Actualizado - - -

y el planificador de palabras clave de Google Adwords

Yo uso Ahrefs.

- - - Actualizado - - -

Ahrefs es muy bueno por ser una herramienta muy completa. Pero a nivel de análisis de keywords, la verdad es que no me gusta mucho

Semrush, kwfinder (muy bueno), scrapebox y google kw planner

Yo usaba kw finder :3

Cual considerarian ustedes la mejor pagina de pagina que vale la pena pagar? No se puede vivir de Google Adwords toda la vida

Kwfinder en mangools - Plans & Pricing : es de pago, pero tienes una cuenta gratis que te deja hacer 3 búsquedas diarias y te da 50 keywords relacionadas por búsqueda.

Keyword Revealer en Keyword Revealer: The Ultimate Keyword Intelligence Tool : de pago pero ofrece cuenta gratis con 3 búsquedas diarias, 3 evaluaciones de posicionamiento básico, y 3 usos de Brainstorming (sirve para ofrecerte keywords relacionadas).

¡Muchas gracias!

Interesantes herramientas :encouragement:

Yo usaba Übersuggest para buscar palabras clave pero cada vez está teniendo un funcionamiento más érratico. La mayor parte de las veces no funciona. Era una herramienta muy buena.

Kw planner es la unica q necesitas.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

la mejor para mi tambien es semrush, para keywords tambien tienes ahrefs

Yo los invito a echar un vistazo a SERPed.es, una suite todo en uno que, justamente también incluye herramientas de búsqueda y análisis de palabras clave (por supuesto pueden ver, también, para qué palabras clave se clasifica su competencia). Al igual que SEMRush y Ahrefs, es una suite paga y ofrece dos fórmulas de suscripción. El objetivo de esta suite es agrupar la mayor cantidad de herramientas SEO que un consultor puede necesitar en su día a día, sin los costos que implicaría sumar cada una de las suscripciones a las distintas herramientas por aparte.

Y ya que el amigo [MENTION=185167]Jesus Haro[/MENTION] habla de análisis, acá les dejo un video de cómo hacer este KW research con las herramientas propuestas por SERPed.

[video=youtube;T81XUmUx2UI]https://www.youtube.com/watch?v=T81XUmUx2UI[/video]

Esta suite provee datos propios, del mismo Google, de Moz, Majestic, Alexa…

Si les interesa, incluso aquí pueden solicitar una demo vía Skype (en pantalla compartida se les muestran las herramientas de la suite).

Saludos :encouragement:

Hola!
Si os sirve de ayuda, aquí tenéis una guía de como buscar palabras clave y planificar una correcta estrategia de contenidos para posicionar en Google. Hace años cuando empecé a trabajar en este mundo me costó encontrar una guía que de verdad te contará los pasos a seguir incluyendo incluso el análisis de competencia, el cual, en muchas ocasiones lo suelen relacionar con la competencia que te muestra el keywordplanner de Google, lo que suele ser un gran error. Buscar palabras clave: ¡Todo lo que necesitas! No busques más

Por otro lado, como herramientas para buscar palabras clave, creo que Google Adwords es la principal, la cual debe ser apoyada por Google Suggest, Ubbersuggest y Google search console con keywords everywhere. Aquí os dejo una lista de herramientas para buscar palabras clave Las 10 mejores herramientas de palabras clave - Posicionamiento Web
Espero os sirva de ayuda!

Atrás