¿Cuándo aparecerá el pago de Adsense en México?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso alfin =D

Y a los mexicanos, para no variar, NADA ¬¬

**** GOOGLE*
y México no mas nada PTM!!!

*Derechos de autor Enlace eliminado.

Republica Dominicana, Pago en curso...

Mexicanos no se desesperen, recuerden que casi siempre es el 28 xD

jajaja no se desesperen que ustedes cobran al instante, aqui en venezuela hay que esperar 1 mes para que llegue el cheque y como 15 dias para cobrarlo 🙁

em mañana tiene que salir por lo menos Pago en curso, si no d#enuncio a Google... xD

Ahorita me sale como Pago en Curso, yo que ya me había cambiado para salir a Western Union, supongo que ya mañana se podrá cobrar.

Bueh, tendré que acostumbrarme al hecho de que para Google los mexicanos vamos hasta lo último. Ni siquiera aparece pago en curso, está en blanco cuando en otros países ya pagaron. Esa es una injusticia tremenda (?)

Pago emitido en Republica Dominicana

En Ecuador salió pago emitido hace varios días, pero apenas recibiré el cheque entre el 3 y 7 del próximo mes... luego a depositar y esperar 10 días mas hasta que se haga efectivo 😛

En Ecuador salió pago emitido hace varios días, pero apenas recibiré el cheque entre el 3 y 7 del próximo mes... luego a depositar y esperar 10 días mas hasta que se haga efectivo 😛

¿Por qué no mejor cobras por Western Union? Me han dicho que es más sencillo y rápido.

Acá en México no hay cobros de Adsense por WU pero "se reemplaza" por transferencia bancaria, así cobro yo.

Alan por transferencia bancaria en cuanto tiempo tienes el dinero en tu cuenta luego del maravilloso mensaje de "pago emitido"?

¿Por qué no mejor cobras por Western Union? Me han dicho que es más sencillo y rápido.

Acá en México no hay cobros de Adsense por WU pero "se reemplaza" por transferencia bancaria, así cobro yo.

El problema es que acá esa opción aún no es funcional... hace un mes y picos me enviaron un correo diciendo que iban a realizar una de sus famosas "betas" con cierta cantidad de editores de Ecuador, para realizar pagos por WE, pero hasta ahora nada 🙁

Supongo que también está emitido para mi ya que, al igual que mosarella, soy de Perú.

Alan por transferencia bancaria en cuanto tiempo tienes el dinero en tu cuenta luego del maravilloso mensaje de "pago emitido"?

no soy Alan... pero por lo general en cuanto dice pago emitido ya esta en la cuenta bancaria

Atrás