¿Cuándo aparecerá el pago de Adsense en México?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sigue sin aparecer pago en curso en mexico :S lo malo es que ya es miercoles y yo siento que por el fin de semana esto se va a lagar hasta la otra.

Como me caga que nos hagan esto, es el tercer mes consecutivo que sucede y ya me está hartando.

Simple y sencillamente no es justo que a todo mundo le paguen antes y a nosotros ni siquiera nos pongan el pago en curso... **** google.

Aun nada para México, por la culpa de Alan no nos pagan, nadamas anda diciendo pto Google...:hmpf: los bots susurran..

Fuck... Ya es 29 y al menos a mi ni siquiera pago en curso. Nunca se me había retrasado tanto el pago :S. No entiendo por que nos dejan a lo último.... :banghead:

Pues si, los que cobran por WU tienen esa ventaja de poder cobrar en dólares. El problema acá con las transferencias bancarias es que Google te hace el depósito directo en pesos mexicanos, la misma gente de Google hace la conversión.

¿Como se hace para cobrar por transferencia bancaria?

Bueno pues Google no se retrasa, ellos mismos dicen que el pago se emite maximo hasta el 30 de cada mes, si no se emite antes del 30 ahi si ya pueden reclamar xD

¿Como se hace para cobrar por transferencia bancaria?

Ahi en medios de pago lo puedes configurar, nunca revisas tu panel de configuraciónes de Adsense? xD

EDIT: Al fin!! ya salió pago en curso.

Última edición:
Mejor ya que mis tios que trabajan en La Bolsa de Nueva York me dijeron que mañana el Dolar subira :tongue1:

Aunq no me crean el Dolar si subio el dia de Hoy, eso me pasa por no prestarle atencion a mis Tios, cobre cuando estaba barato el **** Dolar :hmpf:

Oo Pago en curso, creo que Alan ya se disculpo con Google de decirle tanta veces pto....

Oo Pago en curso, creo que Alan ya se disculpo con Google de decirle tanta veces pto....

no creo ke se disculpe... ese nunca esta contento con papa Google jajaja

... y pues haber si paga antes del beernes

Mi cuenta ya dice pago emitido pero mi cuenta esta vacia :S

Pago emitido y el dinero ya está en mi cuenta bancaria 😀

Como dice José Luis, tarde pero seguro... aunque por culpa de ese pago tardía tendré que pagar $50 pesos extra de un adeudo que debía cubrir ayer ¬¬

Ya es que los putos bancos tenían que abrir a las 9 de la mañana.

Ya es que los putos bancos tenían que abrir a las 9 de la mañana.

Pues mi idea, mi dinero esta ahí disponible desde las 5 am, porque me dice que la transferencia se hizo desde ayer en horas no hábiles por lo que apareció hoy a primeras horas.

Así que a partir de esa hora lo pude haber retirado del cajero automático XD

Aunq no me crean el Dolar si subio el dia de Hoy, eso me pasa por no prestarle atencion a mis Tios, cobre cuando estaba barato el **** Dolar :hmpf:

Si, es por eso que yo me estoy esperando. Cuando Google pago estaba a 1850. Ya van por 2050 pesos colombianos.

Viva la paciencia! ¡Y que viva Chávez!😛

Atrás