Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 30 Jul 2009 #81 Caruso dijo: ¡Y que viva Chávez!😛 Hacer clic para expandir... wtf... Yo cobré y ya hasta me gasté el dinero de Adsense XD... uno tiene que darse sus lujos a veces jeje.
Caruso dijo: ¡Y que viva Chávez!😛 Hacer clic para expandir... wtf... Yo cobré y ya hasta me gasté el dinero de Adsense XD... uno tiene que darse sus lujos a veces jeje.
John Stwar 1 Épsilon SEO Suscripción a IA 30 Jul 2009 #82 Caruso dijo: Viva la paciencia! ¡Y que viva Chávez!😛 Hacer clic para expandir... Y que viva Correa!!! xD Alan dijo: wtf... Yo cobré y ya hasta me gasté el dinero de Adsense XD... uno tiene que darse sus lujos a veces jeje. Hacer clic para expandir... Ustedes ya se la gastan y a mi ni siquiera me llega el cheque 🙁
Caruso dijo: Viva la paciencia! ¡Y que viva Chávez!😛 Hacer clic para expandir... Y que viva Correa!!! xD Alan dijo: wtf... Yo cobré y ya hasta me gasté el dinero de Adsense XD... uno tiene que darse sus lujos a veces jeje. Hacer clic para expandir... Ustedes ya se la gastan y a mi ni siquiera me llega el cheque 🙁
alexs Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Jul 2009 #83 Caruso dijo: ¡Y que viva Chávez!😛 Hacer clic para expandir... Tera WTF :O
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 30 Jul 2009 #84 aun no lo cobro no hay prisa esperare a que el dolar suba