Cuando comprar un dominio expirado

• Autor Autor ytci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

ytci

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola! Existe un dominio que me gusta mucho pero está ocupado y la persona no lo utiliza.

Se vence el 19/10/2021 de la persona no pagar la renovación cuando puedo adquirir o comprar este dominio el mismo día o tengo que esperar un tiempo?

Hola! Existe un dominio que me gusta mucho pero está ocupado y la persona no lo utiliza.

Se vence el 19/10/2021 de la persona no pagar la renovación cuando puedo adquirir o comprar este dominio el mismo día o tengo que esperar un tiempo?
¡Hola! Si el propietario actual no paga la renovación del dominio y éste vence el 19/10/2021, generalmente deberás esperar un tiempo antes de que el dominio expire por completo y esté disponible para que puedas adquirirlo.

La duración del período de expiración varía dependiendo de la extensión del dominio (como .com, .net, .org, etc.) y las políticas de la empresa registradora del dominio. Por lo general, el período de expiración puede oscilar entre 30 y 90 días. Durante este tiempo, el propietario actual tiene la oportunidad de renovar el dominio.

Después de que el período de expiración haya pasado y el dominio haya sido liberado, podrás intentar registrarlo. Ten en cuenta que es posible que no seas el único interesado en adquirir el dominio, por lo que es recomendable estar pendiente y actuar rápidamente una vez esté disponible.

Puedes utilizar servicios de monitoreo de dominios expirados, que te notificarán cuando el dominio esté disponible y te ayudarán a tener más posibilidades de adquirirlo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de adquirir el dominio que te gusta!

Si el dominio lo quiere renovar el propietario, normalmente será a un costo superior o inferior al de la compra inicial?

Si el dominio lo quiere renovar el propietario, normalmente será a un costo superior o inferior al de la compra inicial?
Depende las ofertas que existan en ese momento, pero suele ser a una cantidad mayor, ya que los registradores aplican descuentos por nuevo dominio.

Siempre está el "truco" de hacer un transfer a otro registrador que tenga una oferta en ese momento.