¿Cuando debo iniciar con el SEO?

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno betas, hoy les hago una pregunta muy sencilla, al cuánto tiempo de creada una web, es bueno iniciar con el SEO. No me refiero al SEO on page, redactar buenos artículos, etc, me refiero a contratar un servicio SEO de aquí del foro.

Gracias por el apoyo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asesorate con alguien que si sepa de seo porque si contratas uno al azar olvidate te sube como la espuma los primeros diar pero tan pronto subes muere tu blog de por vida el seo lo debes empezar a los 3 meses hablo del recolectar backlnks buenos que hasta la fecha google se fia de eso solamente

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno, alguien de aquí del foro me dio el servicio el año pasado, y google me empezó a mandar visitas desde entonces. Le haré la consulta, sólo que prefiero que me responda otra persona que no sea la que me da el servicio, para evitar una parcialización.

Aún me falta 1 mes para llegar a los 3, así que esperaremos. Gracias por la ayuda compañero.

asesorate con alguien que si sepa de seo porque si contratas uno al azar olvidate te sube como la espuma los primeros diar pero tan pronto subes muere tu blog de por vida el seo lo debes empezar a los 3 meses hablo del recolectar backlnks buenos que hasta la fecha google se fia de eso solamente

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Tan pronto como este indexada, y que la tengas compoartida en fb, twt, etc. Te recomiendo que los primeros backlinks los hagas tu mismo, unos 5 al dia por un mes. Luego si contrata a alguien para q te haga el resto.

tubabu

Delta
Hospedaje
Desde
4 Oct 2013
Hola. La idea de los 3 meses es muy acertada. Tb hay gente q no es capaz de generarse backlink. Saluditos.

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Donde podemos encontrar buenos seo el el foro???

No se si buenos xD, pero los que hay se promocionan aquí:

Enlace eliminado

Revisa sus calificaciones y comentarios de sus clientes para ver por cual te decides.

lloyola2013

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2014
No creo que sea necesario

Yo discrepo de contratar a alguien que maneje el SEO.

Principalmente porque si lo aprendes tu mismo, nunca necesitaras de alguien que lo haga.

En internet existen varios manuales, libros, trucos, etc.

El SEO en mi opinión empieza desde el dia 0.

Saludos y mucho éxito.

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
Yo creo que es mejor que empieces tú mismo, primero porque vas a aprender, que es de lo que se trata, segundo porque cuando tengss mayores conocimientos te sentirás con mayor seguridad a la hora de subcontratar ciertas partes de tu actividad SEO.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Una vez indexada tu web

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Hola amigo!

Sabiendo que la diferencia entre On Page y Off Page es cada vez menos evidente, recomendaría iniciar con SEO en el mismo momento que inicias con tu web. Por ejemplo, puedes enviar tu FEED a directorios de RSS y cada vez que se actualice tu contenido tendrás backlinks, y no necesariamente estás haciendo SEO activamente.

Si lo que te refieres es al Linkbuilding, la mayoría de los CMS comienzan a generar enlaces desde el momento que están activos (sino fíjate en la sección de Pings de Wordpress!) y que empiezas a generar contenido.

En ese mismo momento, puedes comenzar a construir enlaces (o contratar alguien que te haga el SEO), pero de buena manera, es decir, con buenos enlaces, de a poco, en sitios de autoridad y mayormente con la URL y la Marca de tu dominio.

Saludos!

Bueno betas, hoy les hago una pregunta muy sencilla, al cuánto tiempo de creada una web, es bueno iniciar con el SEO. No me refiero al SEO on page, redactar buenos artículos, etc, me refiero a contratar un servicio SEO de aquí del foro.

Gracias por el apoyo.

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Yo suelo dejar pasar un tiempo despues de crear la web para que se asiente un poco, antes de empezar a darle enlaces y contenido social etc, como los edificios. :p8:

Bates

Beta
Social Media
Desde
31 Mar 2014
Yo empezaría con unos 50 post mas o menos

manuovi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
no lo hagas, solo enfocate en crear el mejor contenido que puedas durante 1 año, busca tu mismo los enlaces de vez en cuando (que sea solo el 5% de tu tiempo que le dediques) de sitios de autoridad de tu nicho (ayudales en algo)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Un buen SEO parte junto con el desarrollo de la idea.
Incluso antes del diseño.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como te han dicho algunos, lo mejor es comenzar a partir de los 3 meses de vida de tu web, antes de esto enfocate en redactar contenido de calidad y una buena opcion es compartir tus articulos en las redes sociales, debes crear un perfil en cada red par irlos compartiendo.