Cuando empezar a hacer SEO

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo una duda con mi nueva web (tiene 2 días de vida).
Me gustaría saber cuando empezar a trabajar en el SEO en esa web.
Cuando ya lleve una cierta cantidad de artículos (50 o así) o nada más empezar.

Si por SEO entiendes link building entonces espera un tiempo antes de empezar.

El primer SEO que tienes que hacer es on-page y empieza en el mismo instante que pones en línea la web. :encouragement:

El primer SEO que tienes que hacer es on-page y empieza en el mismo instante que pones en línea la web. :encouragement:

De acuerdo, es lo que estoy haciendo. Muchas gracias :encouragement:

En cuanto al link building, muchos te dirán que esperes un mes o dos, yo al contrario de ellos te diré que comiences a realizarlo en cuanto la web tuviese contenido relevante y comiences a recibir las primeras visitas, deberías hacerte la pregunta ¿Si no fuese tu web, la enlazarías? Si la respuesta es afirmativa ha llegado el momento de empezar.

Por cierto, aunque empieces a crear enlaces desde el primer día Google no los tendrá en cuenta hasta que haya pasado el periodo de prueba que da a todas las web nuevas.

Y una última cosa, al principio no te vuelvas loco creando enlaces, ve poco a poco, debe ser natural.

Un saludo

Yo diría que incluso antes de estar online la web, la estructura de la misma y contenido optimizado es lo más importante en un primer momento para el SEO.

Tomate tu tiempo, comienza a redactar con la idea en mente, el seo on page puedes ir desenvolviendolo y el link building espera, no tengas prisa.

Atrás