¿Cuando es el momento ideal para crear linkbuilding?

• Autor Autor kuzune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuzune

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por empezar un blog, y antes de eso he decidido informarme con toda la información necesaria para hacer un plan muy solido para el 2019. uno de los temas más importantes que he leido es el de crear linkbuilding de sitios con autoridad, pero mi duda es en que momento seria el correcto para comenzar a generar estos links, ¿desde el momento que la pagina es creada? ¿Debo espera cierto tiempo y tener contenido de calidad antes de comenzar a buscar por estos links?

Agradezco sus recomendaciones.

Pues si quieres que tu pagina desde el comienzo tenga buen seo y un buen trabajo en linkbuilding, puedes hacerlo desde el comienzo eso si no te centres en cantidad sino en la calidad de los sitios con los que haras todo eso mas vale 1 sola pagina con buena autoridad que muchas que no sean relevantes, ademas no exageres con la cantidad de linkbuilding que haras :encouragement:

El momento ideal... la pregunta mas controversial jeje
En mi opinión desde el principio se puede trabajar el enlazado, es como cuando creas un articulo, lo publicas en redes y de repente otro te enlaza... no te van a penalizar por eso verdad?. Bueno pues es practicamente eso, desde los primeros dias de existencia de tu sitio, puedes empezar a crear enlaces naturales, nada automatizado ni spam, controlando la calidad siempre.

Saludos!

Muchas gracias por las recomendaciones! Me animaron a empezar desde día uno.

Donde comprar esos links de tu materia???

El momento ideal es ahora.

No es lo mismo mandar unos enlaces a tu web un par cada día a mandar decenas de enlaces diario hay que tener cuidado con eso :fatigue: consejo a base de experiencia :sorrow: y e notado que vale mas un enlace reseña de calidad que muchos link perfiles o link comentarios.

saludos

yo suelo crear 8 enlaces cada mes, durante 3 meses seguidos, y luego voy poniendo links pero más relajado.

No tiene sentido recibir enlaces si no tienes contenido. El enlazado de forma natural se espera que llegue cuando, tras compartir un contenido, este recibe menciones y enlaces. No todo el contenido es enlazado siempre. El buen contenido, tras recibir enlaces empieza a posicionar, tras lo cual recibe visitas orgánicas y, de estas, muchas veces nuevos enlaces.
Así que no te recomiendo enlazar desde el día uno. Crea señales sociales, comparte en redes, y entonces cuando recibas cierto trafico desde redes, entonces enlaza. También es lógico que los mejores enlaces lleguen a los mejores contenidos.
También es bueno hacerlo de forma progresiva, al principio unos pocos enlaces por mes, luego unos pocos más, como ocurriría de forma natural si tu blog se va haciendo cada vez más conocido.

No tiene sentido recibir enlaces si no tienes contenido. El enlazado de forma natural se espera que llegue cuando, tras compartir un contenido, este recibe menciones y enlaces. No todo el contenido es enlazado siempre. El buen contenido, tras recibir enlaces empieza a posicionar, tras lo cual recibe visitas orgánicas y, de estas, muchas veces nuevos enlaces.
Así que no te recomiendo enlazar desde el día uno. Crea señales sociales, comparte en redes, y entonces cuando recibas cierto trafico desde redes, entonces enlaza. También es lógico que los mejores enlaces lleguen a los mejores contenidos.
También es bueno hacerlo de forma progresiva, al principio unos pocos enlaces por mes, luego unos pocos más, como ocurriría de forma natural si tu blog se va haciendo cada vez más conocido.

Yo lo veo como tú. Prefiero esperar a tener el contenido y que el site esté asentado para empezar con el linkbuilding.

Atrás