¿Cuándo le dirás adiós al negocio por internet?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no veo el motivo de por qué dejarlo 😛7:

Pero confiafras tu negocio personal a un tercero ?

Pero por qué dejarlo morir?

Podría hablar de mis empresas y las personas a cargo de tareas o sectores especificos, uno debe confiar, pero nunca pecar de ingenuo.

Sin embargo sigo sin entender, por que "decirle adios al negocio que te genera tanto como para juntar capital para un negocio offline".

Dudo mucho que lo deje a menos que por motivos de fuerza mayor(muerte, enfermedad, catastrofe), no pueda seguir... lo que podría pasar es que de manera offline, obtenga algo más rentable y esto pase a ser sólo un ingreso extra, pero ¿dejarlo totalmente? no creo... dicho sea de paso esa opción offline la veo dificil xd... considerando el alto potencial de los negocios por internet, que con el tiempo explotaré cada vez más y además, por lo menos mientras no me vaya de Venezuela, pues no es que no sea posible ganar más de forma offline... pero es bien dificil porque entonces ya sería cosa de ser un gran empresario o algo así... y a la larga uno no tiene porque dejar un ingreso para generar otro, así lo veo.

Cada día se generan nuevas formas de conseguirlo, mas empresas invierten en publicidad, no le veo un fin cercano pero si mayores ganancias para todos.

Si algo te resulta lucrativo, por qué dejarlo? En cualquier casos podrías contratar a alguien de confianza para que mantenga el negocio online y tú por ejemplo mantengas tu negocio offline. Generas con tu negocio offline y aparte tienes un extra por el negocio online, cada dolar cuenta 😛7:

Yo espero reunir bastante dinero e invertirlo en bienes raices, hacer cosas rentables, que mantengan mas el valor fisicamente. Y dejarlo,Jamas. Una entrada extra no esta demas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Uix esa respuesta tuya me identifica 100%.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Cuando la tendinitis, la osteoartritis y todas las infermedades terminadas en itis, me impidan continuar

Paso más tiempo en el paro sin trabajo y sin percibir la más mínima ayuda que con algún trabajo temporal. Por eso llevo algunos años intentando implementar en internet algún negocio que funcione, legal y al menos que me ingrese 100€ mensuales, pero a pesar de ser diseñador web no doy con el tema.
No me cansaré porque a pesar de verlo difícil, más difícil será tener un contrato indefinido aquí en España, que me de la estabilidad laboral para vivir decentemente y que un banco me facilite una hipoteca para comprarme un piso antes de los 70 años. Seguiremos luchando e intentándolo hasta lograrlo, al menos por eso no será.

Realmente ... El internet te da miles de opciones , Prácticamente cualquier negocio físico , necesita del virtual para alguna función, sea venta , registro , promoción etc. Hay un mar de opciones . Yo en mi Caso Trabaja Para alguien hace un año y medio . Tenia que disponer de su Tiempo no del mio. Ademas del caso que hay que Trasladarse , Que si llegas tarde vaaaaa, Horrible. Y Aunque no es fácil emprender me lance y no me arrepiento. Persivo actualmente Pocos ingresos. Pero tengo para desarrollarme , Hacer ejercicio que me encanta y Trabajo desde casa :encouragement. Pero ojo Eso no significa que Todo sea color de Rozas. Para emprender debes ser auto critico y Tratarte como A un Jefe estuvieras hay.

Creo que como esto siga así... esta misma semana...

Mientras sea rentable aquí me quedo, si puedo generar por otros medios a futuro como en tu caso un negocio físico, lo haría de igual forma sin abandonar la web, nada como estar en la paz de tu casa, ademas sabemos que Internet es y seguirá siendo el futuro hasta los momentos,
te recomiendo no abandonar... sabes bien que tu tienda física, respaldada por la parte virtual es muchísimo mas provechosa... un fuerte abrazo éxitos en tus planes :encouragement:

Internet solo es una herramienta o medio para realizar el negocio.
Asi que no te preocupes tanto por eso, si no que te funcione y puedas lograr lo que deseas.
Saludos.
🙂

yo creo q el inter es una manera alternativa a la realidad y q es dificil salir de ella es muy facil jajajaja

Estoy convencido de que para un gran porcentaje de usuarios de esta comunidad, esa pregunta ni se las pasa por la mente 😱🙂