¿Cuándo pagan Ad Breaks? - Información sobre pagos pendientes/pagados

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca en USA aparece igual como pagado pero no ha caigo dinero al banco, habra que esperar a mañana lunes. Es curioso porque en una de mis paginas que apenas genere 900 usd cayo el pago desde el dia 21, pero en la pagina que mas ganancia genere, es la que sigue sin caer el dinero.

Aca en USA aparece igual como pagado pero no ha caigo dinero al banco, habra que esperar a mañana lunes. Es curioso porque en una de mis paginas que apenas genere 900 usd cayo el pago desde el dia 21, pero en la pagina que mas ganancia genere, es la que sigue sin caer el dinero.
Yo soy de Colombia y aparece emitido desde el 23 en la web de Facebook y en el banco aún nada.

Aun seguimos esperando

Lunes por la mañana casi medio dia, banco nacion argentina no se refleja el dinero, status de facebook pagado. 🤷🏻‍♂️

¿Ha sido esta la demora masiva más grande que ha tenido Facebook?

Perú transferencia bancaria Pagado. Banco Interbank 🙂

Aun seguimos esperando en Bolivia

Nada por aquí aún, Guatemala.

Acabo de recibir en banco la plata, Colombia

En Rep. Dom. amanecieron los fondos en el banco.

Acabo de recibir Colombia. Bancolombia.

Banco popular Dominicano aun nada.

Si no paga hoy deberían acercarse al banco o llamar por teléfono y presentar un reclamo ya se cumplio los 5 dias hablies

PAGO RECIBIDO CUENTA BANCARIA PERU 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

PAGO RECIBIDO EN CUENTA BANCARIA (ESPAÑA)

Pero recibido en Banco desde Peru - Interbank

Ya recibi mi pago hsbc mexico, definitivamente el proximo mes ya ni me preocupare simplemente me mentalizare que me pagan los 30 de cada mes ajajaj

Atrás