presiento que va a ver una recesion por lo cual
a raiz de eso se cambie a la moneda digital, obviamente
tiene que primero pasar la recesion y despues si la aceptacion de la moneda digital (btc).
pero cuando pasara eso ?
no se, ya me ha pasado muchas veces que ante que el btc nada que subia vendi y fue una de mis peores decisiones.
entonces bueno....
Si hay caída de bolsa americana, arrastrará a las criptomonedas tambien (hay cierta correlación).
A veces los cantos de recesión técnica ya se descuentan de antemano ¿será que ya se descontó con esta caída en los principales índices?
Agosto-Septiembre son meses "malos" también en bolsa, aunque se podría alargar el asunto hasta octubre.
Además, el BTC ya no es ningún activo de "refugio" sino que sigue siendo un activo de riesgo (a veces tiene alta correlación con el Nasdaq porque los mineros y exchanges como Coinbase cotizan en bolsa como tecnológicas y demás).
El flujo de ETF's de BTC influye muy poco también en el precio del Bitcoin (por ahora). Lo de las regulaciones se volverá a ver con el cambio de gobierno en USA.
En fin, son muchos factores, y meterse con criptomonedas es también estudiar y conocer de mercados financieros en general, y acostumbrarse a la incertidumbre de los mercados como el americado. Nadie sabe que pasará ni cuando pasará lo de la recesión. No existen los videntes y los profetizadores en mercados.
Yo te sugiero que profundices y estudies más sobre mercados financieros, aprendas más sobre trading, construir estrategias de compra-venta, y mejores tu enfoque de inversiones a mediano-largo plazo.
Asi desparecerá tu FOMO y tu miedo poco a poco.