¿Cuándo será el comienzo del ciclo alcista de Bitcoin ? ver. 2024 Por Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
carlos y si hubiera una recesion hasta cuanto podria bajar ?
yo presiento que podria a ver una recesion pero no se si en esa situacion
btc podria bajar.?
saludos
40 o 30k cuando mucho, que serían muy buenas oportunidades de compra desde mi punto de vista

satelite

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Y cuanto tardaría en recuperarse y alcanzar el precio que tenia como 68K?

yoork

Lambda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
carlos y si hubiera una recesion hasta cuanto podria bajar ?
yo presiento que podria a ver una recesion pero no se si en esa situacion
btc podria bajar.?
saludos
Por lo general no habría una caída tan grande ya que la mayoría de inversores, bancos o grandes empresas lo ven a BTC como refugio de valor a futuro y ya están acumulando por dicha recesión silenciosa que podría dar dicho crash en cualquier momento.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Es que las recesiones han cambiado.

En 1929 la gente se quedaba en la calle y esa gente eran los mismos en la bolsa muchas veces. Se suponía vendían para asegurarse de poder comprar comida y sobrevivir.

Ahora sale la liquidez del mercado para posteriormente volver a entrar. Por eso conviene más estar dentro que fuera y comprar los dips simplemente. Inclusive en una recesión ahora sabemos que la FED salvaría bancos o imprimiría lo necesario para que medio empezara a funcionar la economía de nuevo, impulsando nuevamente las bolsas.

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Es que las recesiones han cambiado.

En 1929 la gente se quedaba en la calle y esa gente eran los mismos en la bolsa muchas veces. Se suponía vendían para asegurarse de poder comprar comida y sobrevivir.

Ahora sale la liquidez del mercado para posteriormente volver a entrar. Por eso conviene más estar dentro que fuera y comprar los dips simplemente. Inclusive en una recesión ahora sabemos que la FED salvaría bancos o imprimiría lo necesario para que medio empezara a funcionar la economía de nuevo, impulsando nuevamente las bolsas.
presiento que va a ver una recesion por lo cual
a raiz de eso se cambie a la moneda digital, obviamente
tiene que primero pasar la recesion y despues si la aceptacion de la moneda digital (btc).
pero cuando pasara eso ?
no se, ya me ha pasado muchas veces que ante que el btc nada que subia vendi y fue una de mis peores decisiones.
entonces bueno....

Jovis4

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2016
presiento que va a ver una recesion por lo cual
a raiz de eso se cambie a la moneda digital, obviamente
tiene que primero pasar la recesion y despues si la aceptacion de la moneda digital (btc).
pero cuando pasara eso ?
no se, ya me ha pasado muchas veces que ante que el btc nada que subia vendi y fue una de mis peores decisiones.
entonces bueno....
Si hay caída de bolsa americana, arrastrará a las criptomonedas tambien (hay cierta correlación).

A veces los cantos de recesión técnica ya se descuentan de antemano ¿será que ya se descontó con esta caída en los principales índices?

Agosto-Septiembre son meses "malos" también en bolsa, aunque se podría alargar el asunto hasta octubre.

Además, el BTC ya no es ningún activo de "refugio" sino que sigue siendo un activo de riesgo (a veces tiene alta correlación con el Nasdaq porque los mineros y exchanges como Coinbase cotizan en bolsa como tecnológicas y demás).

El flujo de ETF's de BTC influye muy poco también en el precio del Bitcoin (por ahora). Lo de las regulaciones se volverá a ver con el cambio de gobierno en USA.

En fin, son muchos factores, y meterse con criptomonedas es también estudiar y conocer de mercados financieros en general, y acostumbrarse a la incertidumbre de los mercados como el americado. Nadie sabe que pasará ni cuando pasará lo de la recesión. No existen los videntes y los profetizadores en mercados.

Yo te sugiero que profundices y estudies más sobre mercados financieros, aprendas más sobre trading, construir estrategias de compra-venta, y mejores tu enfoque de inversiones a mediano-largo plazo.

Asi desparecerá tu FOMO y tu miedo poco a poco.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
No me extrañaría un hipotético caso en el que en plenas elecciones de EEUU o poco antes sea capaz de romper los máximos. Tanto que se ha hablado que Trump es pro bitcoin... luego después ya se vería si hay recesión o no...

Franco Gabriel

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Al menos, si baja, tendrémos la oportunidad de comprar más BTC y seguir ahorrando...

satelite

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2022
Recomiendas comprar en este punto ?
Antes tenido tiempo para haber comprado mucho mas bajo la verdad... aunque deberia subir bastante mas...
No creo que porque gane Trump vaya a subir mucho mas el BTC yo prefiero que gane Kamala y que no suba tanto :D

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Antes tenido tiempo para haber comprado mucho mas bajo la verdad... aunque deberia subir bastante mas...
No creo que porque gane Trump vaya a subir mucho mas el BTC yo prefiero que gane Kamala y que no suba tanto :D
La cuestión no es que suba mas o menos porque gane uno o gane otro. Si a medio - largo plazo que es lo que plantean y como puedo condicionar eso los mercados en años futuros. Mientras los republicanos apuestan por un "fondo estratégico de BTC" empezando por los miles de BTC que ya tiene incautados los demócratas estaban abogando por venderlos.

Pero lo que al menos a mi me parece una completa locura, es la propuesta de Kamala de aplicar un impuesto a las ganancias no realizadas. Como esto llegue a ocurrir, ya te digo que maldeciremos el día que esa mujer llegó a la presidencia.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Con la excusa del ataque de Irán a Israel ya vamos hacia la parte de abajo del canal, primero a la zona de los 56.000$ aproximadamente. Veremos que pasa.

satelite

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2022
Increíble cualquier puta mierda que pase baja el precio del BTC... Con los misiles de Iran a Israel que esto puede crear una tercera guerra mundial pues nada, bajara a mínimos... Que tiene que pasar para que suba? todo afecta negativamente

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Increíble cualquier puta mierda que pase baja el precio del BTC... Con los misiles de Iran a Israel que esto puede crear una tercera guerra mundial pues nada, bajara a mínimos... Que tiene que pasar para que suba? todo afecta negativamente
Que te canses y vendas. En el momento en el que vendas, no lo dudes, irá para arriba como un cohete 😆

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Sigue acumulando simplemente.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ahi se va quedar no voy a vender y perder el dinero...
Aunque como he señalado hace tiempo, ETH no me da al menos a mí mucha confianza, yo me iría por BTC. Desde que lo he dicho si te fijas ETH no ha hecho otra cosa que ir perdiendo terreno.

Astrot

Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Aunque como he señalado hace tiempo, ETH no me da al menos a mí mucha confianza, yo me iría por BTC. Desde que lo he dicho si te fijas ETH no ha hecho otra cosa que ir perdiendo terreno.
Es cuando debes ir acumulando. Ya que ya veías btc.. bajo hasta los 10k y se disparó.. yo ando comprando pero altscoins ya que en btc hacer un x2 se me hace dificil