Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
40 o 30k cuando mucho, que serían muy buenas oportunidades de compra desde mi punto de vistacarlos y si hubiera una recesion hasta cuanto podria bajar ?
yo presiento que podria a ver una recesion pero no se si en esa situacion
btc podria bajar.?
saludos
Por lo general no habría una caída tan grande ya que la mayoría de inversores, bancos o grandes empresas lo ven a BTC como refugio de valor a futuro y ya están acumulando por dicha recesión silenciosa que podría dar dicho crash en cualquier momento.carlos y si hubiera una recesion hasta cuanto podria bajar ?
yo presiento que podria a ver una recesion pero no se si en esa situacion
btc podria bajar.?
saludos
presiento que va a ver una recesion por lo cualEs que las recesiones han cambiado.
En 1929 la gente se quedaba en la calle y esa gente eran los mismos en la bolsa muchas veces. Se suponía vendían para asegurarse de poder comprar comida y sobrevivir.
Ahora sale la liquidez del mercado para posteriormente volver a entrar. Por eso conviene más estar dentro que fuera y comprar los dips simplemente. Inclusive en una recesión ahora sabemos que la FED salvaría bancos o imprimiría lo necesario para que medio empezara a funcionar la economía de nuevo, impulsando nuevamente las bolsas.
Si hay caída de bolsa americana, arrastrará a las criptomonedas tambien (hay cierta correlación).presiento que va a ver una recesion por lo cual
a raiz de eso se cambie a la moneda digital, obviamente
tiene que primero pasar la recesion y despues si la aceptacion de la moneda digital (btc).
pero cuando pasara eso ?
no se, ya me ha pasado muchas veces que ante que el btc nada que subia vendi y fue una de mis peores decisiones.
entonces bueno....
carlos vos crees que seguira subiendo o hasta alli ?Ya tocando los 66,000 usd
Recomiendas comprar en este punto ?Ya tocando los 66,000 usd
Antes tenido tiempo para haber comprado mucho mas bajo la verdad... aunque deberia subir bastante mas...Recomiendas comprar en este punto ?
La cuestión no es que suba mas o menos porque gane uno o gane otro. Si a medio - largo plazo que es lo que plantean y como puedo condicionar eso los mercados en años futuros. Mientras los republicanos apuestan por un "fondo estratégico de BTC" empezando por los miles de BTC que ya tiene incautados los demócratas estaban abogando por venderlos.Antes tenido tiempo para haber comprado mucho mas bajo la verdad... aunque deberia subir bastante mas...
No creo que porque gane Trump vaya a subir mucho mas el BTC yo prefiero que gane Kamala y que no suba tanto 😀
Que te canses y vendas. En el momento en el que vendas, no lo dudes, irá para arriba como un cohete 😆Increíble cualquier puta mierda que pase baja el precio del BTC... Con los misiles de Iran a Israel que esto puede crear una tercera guerra mundial pues nada, bajara a mínimos... Que tiene que pasar para que suba? todo afecta negativamente
Sigue acumulando simplemente.Increíble cualquier puta mierda que pase baja el precio del BTC... Con los misiles de Iran a Israel que esto puede crear una tercera guerra mundial pues nada, bajara a mínimos... Que tiene que pasar para que suba? todo afecta negativamente
Ahi se va quedar no voy a vender y perder el dinero...Sigue acumulando simplemente.
Aunque como he señalado hace tiempo, ETH no me da al menos a mí mucha confianza, yo me iría por BTC. Desde que lo he dicho si te fijas ETH no ha hecho otra cosa que ir perdiendo terreno.Ahi se va quedar no voy a vender y perder el dinero...
Es cuando debes ir acumulando. Ya que ya veías btc.. bajo hasta los 10k y se disparó.. yo ando comprando pero altscoins ya que en btc hacer un x2 se me hace dificilAunque como he señalado hace tiempo, ETH no me da al menos a mí mucha confianza, yo me iría por BTC. Desde que lo he dicho si te fijas ETH no ha hecho otra cosa que ir perdiendo terreno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?