¿Cuantas entradas para enviar solicitud a Adsense?

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber cuantas entradas tendria que tener para enviar la solicutud a adsense para que acepte el blog. (mis blogs son originales y tienen mucho texto de calidad nada de copy/paste ) actualmente recien creo el blog y poseo 3 entradas. :distant:

con un sitio mio con apenas 2 entradas, un amigo paso a solicitar su cuenta de adsense y fue aceptada xD

Como mínimo tendrías que tener unas 10 entras. Pero más que nada es relativo también al tiempo de tu blog y a la cantidad de texto. Tal vez puedas tener un par de post con mucho texto y te aceptan.

Yo con 5 entradas de 300 palabras ya eh sido aceptado en algunas ocaciones.

si el sitio es con dominio .com con solo el diseño y 2 entradas te aceptan de una vez, si es un blog as un buen diseño y mete unas 10 entradas de calidad con contenido de tu autoria no vallas a copias y pegar y te aceptan:encouragement:

Gracias por sus respuestas amigos. Entonces hare un par de entradas mas y enviare solicitud 😱nthego:

El problema no viene hacer las entradas, viene hacer para que luego llegues al minino, pedis pin, luego llegar al limite y recien cobrar. Podes pedirla pero tenes que trabajar en tu sitio web a full para al menos llegar al monto para el pin y luego al limite para cobrar. A trabajar se ha dicho.

podes hacer 1 entrada si quieres, pero todo depende del contenido que tengas, si esa entrada en de 200 palabras, olvidate de que te la apruebe, si poner unas 3 con al menos 1000 palabras cada una de seguro te la aprueba.

Pues mira chaval realmente para mi opinión es que no cuentan las entradas mira que yo con una entrada, un dominio .com un simple diseño con varias imagenes, y nada pues es simple viejo, suerte..

Aveces lo mas importante es el tiempo y las visitas no tanto las entradas

Depende la temática del blog y la calidad de entradas que tengas en él. Te pueden admitir con 2 artículos de muy buena redacción y gran cantidad de palabras o con 20 mas cortos...

A mi con 3 entradas ya me aceptaron. Saludos

Si cuentas con algún Dominio, 3 entradas (BIEN REDACTADAS), Una buena presentación de tu Sitio, es Muy probable que te Acepten, pero si No cuentas con un dominio, es totalmente todo de Blogger, Te recomendaría esperarte a Un mínimo de 10 Entradas, para no Tener algún tipo de Riesgo de que Rechazen, Saludos.

Atrás