Cuantas Horas duermes y cual es tu trabajo ?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duermo de 8 a 12 horas.
Trabajo con mis blogs , de vez en cuando soy upload , y estudio ingeniería de sistemas.

Interesante post 🙂

aproximadamente 12 horas al día y estudio, cuando acabe de estudiar (que mañana acabo mis estudios 😀 😀 😀 😀 ) pues 12 horas durmiendo y le daré duro a mi nuevo proyecto. No saben lo que es tener un proyecto completamente nuevo aparcado por los estudios... jijijiji

7-8h 😛irate:

duermo de 5 a 12 horas y estudio en mis tiempos libres me dedico a los blogs

No vengo a decir cuanto tiempo duermo, solo vengo a dejar con la duda a una persona que sigue casi o toda mi activad xD

yo duermo por lo general 7 horas, lo se porque cuando cierro facebook hago mi ultima publicacion y al despertar lo primero que hago es prender la lap y hacer otras, y casi siempre son 7 horas entre la ultima y la primera, actualmente ando en el nada divertido pero muy redituable mundo de la politica, aunque por lo general vivo de facebook a traves de fiverr y negocios que salen por ahi de vez en cuando 😀

Yo duermo lo normal me levanto a las 8 de la mañana y me duermo a las 12 o 1 hay veces le dedico de lunes a viernes a mis sitios.

Entre 3 y 6 horas menos cuando puedo tener un rato libre y pasarme 8 horas seguidas. Eso se agradece a veces.

de 5 a 6 horas.
Desgraciadamente no trabajo de nada ya que el empleo en españa es inexistente e invierto el tiempo redactando y manejando sitios

Duermo : 6 Horas
Trabajo como webmastes de una web de un artista colombiano

Duermo de 7 a 9 horas y trabajo como capturista y atiendo mi sitios

Última edición:
duermo lo que me apetece.. suelo dormir 10 horas o mas, no tengo horarios fijos, suelo ir tarde para cama y dormir toda la mañana.

Trabajo de social media, tengo blogs y estoy al cargo de una empresa familiar en otro país que no es el mio 🙂

lo increíble es que el coste de vida continúe siendo tan elevado :/

de 5 a 6 horas.
Desgraciadamente no trabajo de nada ya que el empleo en españa es inexistente e invierto el tiempo redactando y manejando sitios

lo increíble es que el coste de vida continúe siendo tan elevado :/

El problema es que la gente se acomoda y los políticos siguen mintiendo pero a este paso.. las cosas se pueden caldear

Yo duermo normalmente de 5-7 horas (dependiendo de cómo esté la densidad y peso de los trabajos de la Universidad D🙂
A veces trasnocho más por el trabajo xD
Administro una página de ventas online aquí en Colombia, también hago exchanges activamente en otros foros. Es complicado cuando todo se acumula pero la idea es optimizar la parte del e-business para así poder rendir muy bien en todo!

yo duermo de 3am a 12 o 1pm luego chequeo que todo ande bn en mis webs y juego ps3 xd tonydalys cual es tu id ???